Detenidos tres jóvenes en una noche por diferentes robos en Palma
Uno de ellos fue entregado a un centro de menores
Sergio Jiménez | Mallorca, 13 de Noviembre de 2024 | 12:18h

La Policía Local de Palma ha detenido, en una noche y en actuaciones separadas, a tres jóvenes argelinos por intentar robar una bicicleta y una moto.
Según ha podido saber Crónica Balear, sobre las 22.00 horas de este martes, una patrulla localizó en la plaza del Olivar a dos jóvenes cortando la cadena de una bicicleta de la marca Specialized, valorada en 700 euros.
Los ladrones, al ver a los agentes, salieron corriendo, siendo detenidos en la plaza España. Uno de ellos, menor de edad, fue entregado al centro de menores.
Posteriormente, sobre las 00:30 horas, en la calle Manacor con Reyes Católicos, los vecinos alertaron a los equipos de emergencia de que dos jóvenes estaban sustrayendo una motocicleta de gran cilindrada.
Los policías se desplazaron a la zona y los interceptaron en la plaza de Miquel Dolç.
Uno logró escapar, aunque los funcionarios lo tienen identificado, por lo que en breve será detenido. El otro fue arrestado y se le imputó un delito de hurto de vehículo.
Por último, a las 01.00 horas, en la calle Manacor con la plaza de la Guardia Civil, observaron a un joven que estaba escapando de un tendero.
Los agentes lo pillaron con cuatro latas de cerveza que había sustraído del local, por lo que se le imputó un delito leve de hurto.