Un motorista, herido tras chocar de frente contra un coche en Palma
El accidente ha provocado retenciones, al quedar cerrado uno de los carriles de la calle, en hora punta
Marina J. Ramos | Mallorca, 13 de Noviembre de 2024 | 18:17h

Un motorista ha resultado herido este miércoles por la tarde en Palma, tras chocar contra un coche de frente. El accidente ha causado retenciones en hora punta, al quedar cortado un carril de la calle Cardenal Rossell, en el Coll d'en Rabassa.
El suceso ha ocurrido sobre las 16:30h, entre la citada calle Cardenal Rossell y la de Lluís Ripoll. El coche circulaba por la primera vía, en sentido hacia Palma, cuando, al ir a girar a la izquierda, hacia la calle Lluís Ripoll, se ha saltado un ceda el paso y ha chocado de frente contra el motorista, que circulaba de frente, en dirección a Can Pastilla.
A raíz del impacto, el motorista ha quedado tendido en el suelo, malherido, por lo que enseguida se ha dado aviso del suceso a los equipos de emergencia.
Hasta allí se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, así como una ambulancia de Falck. Una vez estabilizado, los sanitarios han trasladado al motorista a un centro hospitalario con pronóstico reservado.
Mientras, los agentes se han encargado de regular el tráfico, ya que los vehículos siniestrados han bloqueado uno de los carriles. Afortunadamente, han podido retirar con rapidez la moto y el coche, pero tras el impacto de uno de los vehículos se ha derramado un gran charco de aceite, por lo que se ha pedido con urgencia la presencia de Emaya para limpiar la calzada y poder reabrir este tramo al tráfico.
El corte circulatorio ha producido retenciones, ya que se trata de una zona que registra mucho movimiento circulatorio, en especial, entre las 16h y las 17h, hora punta.
La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del caso y realizará las pertinentes gestiones para tratar de dilucidar lo ocurrido.







