Una familia de Palma denuncia que un ladrón ha entrado en su casa y se ha llevado hasta el perro
"Mi abuela hace poco sufrió un ictus y el perro la ayudaba mucho a estar feliz"
Sergio Jiménez | Mallorca, 11 de Noviembre de 2024 | 07:02h

Una familia de Palma denuncia que este domingo un ladrón ha entrado en su chalet y se ha llevado hasta el perro.
El suceso ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 03.00 horas, en una vivienda ubicada en el barrio del Amanecer.
Según han manifestado los afectados a Crónica Balear, el individuo no llegó a entrar al interior de la vivienda, pero sí que accedió al jardín, de donde se llevó varios efectos e incluso un perro de la raza Teckel de tres meses y medio, y color negro.
"Durante la madrugada, escuché pasos en el jardín, ya que tenía la ventana abierta. De hecho, escuché el timbre de mi patinete eléctrico, pero al asomarme no vi nada", declara una de las víctimas, quien al despertarse, ya por la mañana, observó cómo le habían robado del jardín el patinete eléctrico, bicicletas, un microondas, una batidora que tienen en un cuartito, entre otros productos.
"Aunque estos artículos que robó es lo que menos nos importa, ya que se llevó a nuestro perro que ese día durmió en el cuartito del jardín, que es como una segunda cocina que cuenta con ventanas y calefacción, y que está separado de la casa principal", añade.
Por último, recalca que con el robo del animal están muy afectados: "Mi abuela hace poco sufrió un ictus y el perro la ayudaba mucho a estar feliz y a tener ganas de seguir adelante. Estaba todo el día con él y nos ha dejado un vacío muy grande en nuestros corazones".
La familia ya ha denunciado los hechos ante la Policía y ha dado parte a las veterinarias por si ven a su perro.







