Joan Pau Segura conquista la penúltima carrera del Campeonato de España de Enduro
El mallorquín se posiciona como uno de los favoritos tras la cita en Cózar, Ciudad Real
cronicabalear.es | Mallorca, 11 de Noviembre de 2024 | 09:58h

Cózar, Ciudad Real, fue el escenario de la penúltima carrera del Campeonato de España de Enduro 2024, donde Joan Pau Segura reafirmó su liderazgo al adjudicarse la victoria en la categoría Senior B 2T. A pesar de las especiales complicadas y variadas que exigieron lo mejor de cada piloto, Joan Pau mostró una vez más su destreza, finalizando además en un destacado segundo lugar en la clasificación general Scratch.
La versatilidad y habilidad técnica de Joan Pau fueron claves para adaptarse a las difíciles condiciones del circuito. Esta victoria en Cózar es una muestra más de su consistencia y rendimiento sobresaliente a lo largo de toda la temporada, posicionándolo como uno de los favoritos de cara a la última fecha del campeonato.
Joan Pau ha expresado su sincero agradecimiento al equipo TRT, cuyo apoyo y preparación han sido constantes en cada una de las carreras. También a su club deportivo Fora Vila, de Mallorca, que ha estado a su lado tanto en las competiciones como a distancia, brindándole el soporte necesario para alcanzar estos resultados.
Con la mirada puesta en el cierre del Campeonato de España de Enduro, Joan Pau se prepara ahora para la última carrera que se celebrará en Obejo, Córdoba. Con la motivación de terminar la temporada en lo más alto, Joan Pau llega a esta última competencia con el objetivo de consolidar su posición y cerrar el año con broche de oro.







