Dos heridos al atropellar una moto a un patinete frente al Palacio de Congresos de Palma

La conductora del patinete desprendía un fuerte olor a alcohol y habría cruzado el paso de peatones en rojo

Sergio Jiménez | Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 11:16h

Dos personas han resultado heridas este sábado al atropellar una moto a un patinete frente al Palacio de Congresos de Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 06.45 horas en la entrada a Palma por la autopista de Llucmajor, a la altura del semáforo del Portitxol.

Se trata de un punto muy conflictivo, que incluso se ha cobrado la vida de varias personas.

Al parecer, el motorista circulaba sentido Catedral cuando una mujer ha cruzado el paso de peatones, regulado por un semáforo, subida en un patinete.

Según los testigos que iban detrás de la moto, la mujer ha pasado con el semáforo en rojo y el motorista le ha golpeado.

A raíz del impacto, el conductor de la moto ha salido el peor parado, quedando tendido en el suelo.

Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia, desplazándose al lugar agentes de la Policía Local de Palma y dos ambulancias de Clínic Balear.

Por casualidad, un agente de la Policía Local ha pasado por el lugar pocos minutos después del siniestro, por lo que ha sido el primero en regular el tráfico, ya que estaba el motorista en el suelo.

La primera ambulancia, al llegar, ha atendido al conductor de la moto, quien presentaba un fuerte golpe en la cara.

Cabe destacar que la mujer, la cual desprendía un fuerte olor a alcohol, se quejaba de que los sanitarios atendieran primero al motorista y no a ella que también había resultado herida.

Los equipos de emergencia le han explicado que priorizan a las personas en función de su gravedad.

A los pocos minutos ha llegado la segunda ambulancia que ha asistido a la conductora del patinete. Ambos han sido trasladado a un centro hospitalario de la capital con pronóstico reservado.

Ahora, la Guardia Civil se ha hecho cargo de investigar el accidente, ya que esta vía es de su competencia. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
18
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Javi - Mallorca, 10 de Noviembre de 2024 | 10:28h
    Yo le tiro el patinete al mar..
    Responder
    6
  • k103o - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 22:17h
    El ayuntamiento de Palma les deja hacer lo que quieren
    Responder
    15
  • mako - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 19:47h
    El problema no es que el patinete cruzase en rojo, es que ni siquiera en verde puede cruzar por un paso de peatones!
    Responder
    19
  • M.A. - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 16:40h
    Como puede ser que el titular diga que una moto atropella a un patinete? No debería decir que un patinete se salta un semáforo en rojo y provoca un accidente?
    Responder
    32
      Mari - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 22:24h
    Pues sí. Tiene toda la razón.
    Responder
    11
  • De aqui - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 16:31h
    Solo aquí la gente hace lo que quiere en patinete,por qué será?
    Responder
    14
  • Antonio Bibiloni - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 12:43h
    Cada día lo mismo con 400.000 habitantes en palma no me quiero imaginar lo que debe pasar en Madrid o Barcelona, pues nada que pague sus gastos médicos y los del motorista A VER SI ESTA IDEA LA CONTEMPLA LA DGT, que el que provoca un accidente por grave negligencia o ir borracho o drogado, que pague sus gastos médicos y las de las víctimas, A VER SI LA DGT LO PONE EN MARCHA
    Responder
    33
      De aquí - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 18:21h
    En Madrid no hay el caos con los patinetes que hay aquí ni de lejos. Se ve que les tocan más el bolsillo.
    Responder
    17
  • El azote - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 12:21h
    Ahora haber que seguro se hace cargo de esta tragedia, los patines eléctricos son vehiculos con una normativa muy laxa y que se pasan por el forro los propietarios no cumplen con las normas de circulación van sin seguro y no pueden ser identificados en caso de fuga al carecer de distintivo para ello y un registro de tales, no pagan impuestos y lo peor se lo compran los mas descerebrados de la sociedad.
    Responder
    32
      El azote - Mallorca, 10 de Noviembre de 2024 | 11:56h
    Perdon por las faltas de ortografía, gracias por la corrección.
    Responder
    3
      mako - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 19:49h
    muy cierto, pero aprende a escribir bien y distinguir entre "haber" y "a ver"
    Responder
    1
  • residente - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 12:09h
    eso es un punto muy conflictivo, la gente cruza por donde no debe para coger el autobus que para enfrente!!! Me ha pasado varias veces !!! no soy racista pero los latinos y arabes cruzan siempre por donde les parece , como en sus paises
    Responder
    21
      Joan - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 19:27h
    Por decir la verdad, es racista??
    Responder
    16
      Ramón - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 14:55h
    Un poco racista sí eres.
    Responder
    -14
  • Guardin - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 12:07h
    No es un punto conflictivo, los conflictivos son los patinetes
    Responder
    41
  • Manuel - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 11:59h
    Sola y borracha
    Responder
    25
  • Pepo - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 11:42h
    Para cuándo la normativa de matrícula,seguro obligatorio etc para esos artefactos?.Y a ver si de una vezzzz el Ayuntamiento erradica la circulación de patinetes encima de las aceras poniendo en peligro a los peatones!!!
    Responder
    29
  • Nofre - Mallorca, 09 de Noviembre de 2024 | 11:37h
    Hay que erradicar toda esa mierda en patinete !! Cruzado en rojo y con olor a alcohol !! Vaya mierda !! Y si se mata el de la moto ??
    Responder
    62
Curiosidades
Mascotas