Ana Moya la lía en redes al quejarse porque se le ha movido una tumbona tras la DANA
"Está todo el jardín fatal de hojas"
Marina J. Ramos | Mallorca, 04 de Noviembre de 2024 | 11:54h

Ana Moya, reconocida 'influencer', modelo, DJ y diseñadora española, la ha liado mucho en redes en los últimos días a raíz de la DANA que ha asolado Valencia. Y es que, el tremendo frente de lluvias y las posteriores riadas han provocado la muerte de, al menos, 214 personas, a las que se tienen que sumar un número aún desconocido de personas desaparecidas. En tan trágico contexto, las redes se echaban contra Ana Moya, cuando la mujer del portero del Villareal Diego Conde enseñaba a sus seguidores los supuestos destrozos que había sufrido en su casa tras el paso de la DANA.
He aquí la polémica: "Mirad cómo está todo suelo. Bueno, está todo fatal de hojas". A lo que añadió: "Lo peor de todo fue que la canasta se cayó entera, pesa una barbaridad y se cayó entera. Menos mal que no estábamos ahí", explicaba mientras señalaba desde el primer piso de su casa la zona de la piscina, manchada con algo de tierra.
Ante las sobrecogedoras imágenes y testimonios que llegan desde las localidades más afectadas como Paiporta, Picanya o Sevadí, los usuarios se echaron en tromba contra Ana Moya, a quien criticaban que se estuviera "haciendo la víctima" cuando, para muchos, había sufrido daños "insignificantes" en comparación con personas que lo han perdido todo, incluso familiares y/o amigos.
Tras ola de críticas, la 'influencer' eliminó la publicación de Instagram, que sustituyó por imágenes de las localidades más afectadas. Días después, ha acudido de voluntaria a la 'zona cero' para ayudar en las tareas de limpieza y desescombro, retransmitiendo parte de su experiencia en la misma cuenta de Instagram.







