Detenido un vendedor ambulante por propinar varios puñetazos con una cadena a otro, en Playa de Palma
Una vez en el lugar, los agentes encontraron a la víctima sangrando por la cara y cabeza, con toda la camiseta ensangrentada
cronicabalear.es | Mallorca, 28 de Octubre de 2024 | 15:00h

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado 27 de octubre por la noche a un joven de origen senegalés y de 22 años como presunto autor de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron en Playa de Palma, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que había una persona, víctima de una agresión y estaba sangrando.
Una vez en el lugar, los agentes encontraron a la víctima sangrando por la cara y cabeza, con toda la camiseta ensangrentada, habiéndole propinado varios puñetazos con una cadena.
Los agentes comisionaron una ambulancia, acudiendo la misma al lugar, manifestando que la víctima necesitaba puntos de sutura en las heridas.
Los policías observaron a gran cantidad de personas en la zona, en actitud agitada y agresiva, discutiendo entre ellos, por lo que se comisionó a diversas patrullas de Policía Nacional, así como de la Policía Local, pudiendo asegurar la zona.
La víctima señaló a un varón como uno de los agresores, el cual se encontraba en el lugar, reconociéndolo sin ningún género de dudas.
Testigos de los hechos manifestaron que el enfrentamiento fue entre dos bandos, uno de ellos dedicado a llevar a cabo robos en el lugar haciéndose pasar por vendedores ambulantes y llegando a emplear la violencia, y por otro lado algunos vendedores ambulantes que llevan a cabo su actividad y que estaban indignados por la presencia en la zona de varias personas que se dedicaban a delinquir y que les estaban perjudicando.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de lesiones.







