La Policía Local de Palma refuerza la vigilancia en Santa Catalina

Los agentes intensifican su presencia en áreas especialmente conflictivas

cronicabalear.es | Mallorca, 26 de Octubre de 2024 | 09:10h

Agentes de la Policía Local, una noche en la barriada palmesana de Santa Catalina.

La Policía Local de Palma ha intensificado su presencia en Santa Catalina desde principios de año y en el Paseo Marítimo desde octubre. El objetivo de estas acciones es, asegura el Cuerpo, reforzar la seguridad ciudadana y el uso cívico del espacio público las tardes y noches de los fines de semana y vísperas de festivos.

Con la presencia de los agentes se busca mejorar la convivencia dentro del vecindario, así como incrementar la seguridad ciudadana. Se vela por el cumplimiento de las ordenanzas municipales, especialmente en lo referido al control de los horarios de cierre de los establecimientos de ocio y restauración, así como el cumplimiento de la ocupación de vía pública en terrazas.

Estas patrullas, tanto peatonales como en vehículo, vigilan las posibles infracciones de tráfico para una mayor seguridad del gran número de transeúntes. Se controlan los estacionamientos incorrectos que impiden el buen uso del paso (tanto de vehículos como de las personas), la posible realización de botellones en la calle y la convivencia correcta entre las personas que acuden a disfrutar del ocio a estas horas.

Algunos de los puntos a los que se presta una especial atención son los estacionamientos indebidos en la calle Sant Magí y el botellón en las escaleras que comunican la calle Torrent con el paseo Marítimo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas