La exnovia de Naim Darrechi asegura que la amenaza con publicar vídeos íntimos
La cantante ha querido confirmar los rumores y ha asegurado que se refiere al mallorquín
Penélope O Álvarez | Mallorca, 24 de Octubre de 2024 | 17:43h | Actualizada el 25/10/2024 | 12:05h

La cantante e influencer Mar Lucas confesó hace unas semanas que había sido víctima de malos tratos a manos de su expareja, Naim Darrechi, un conocido influencer mallorquín con el que mantuvo una relación sentimental.
Lucas ha asegurado a través de su cuenta de 'X', anteriormente conocido como 'Twitter', en la madrugada de este viernes que la persona de la que habla es Darrechi. Durante las últimas semanas se rumoreaba que era él la expareja que la había maltratado y ella misma ha confirmado los rumores.
La cantante contó su a través de la canción 'Rota' su experiencia: "Tus manos me dejaron cicatrices en la piel, ya cerraron las heridas, pero no dejan de doler, tal vez duelan de por vida, y es que después de ti no duermo sin las luces encendidas".
En una entrevista a 'Freeda' con Inés Hernand, la cantante confesó que le había costado mucho decir en voz alta que había sido "una mujer maltratada": "En el día a día con él, cuando se le iba la cabeza, me veía en el espejo con un morado o una herida en el ojo y no me impactaba; era normal. Ni siquiera lo juzgaba a él, era como un 'se le ha ido la cabeza'", asegura Lucas.
Después de una semana desde que se hizo pública la entrevista, la cantante ha querido contar que después de publicar su canción, recibió un mensaje "pasivoagresviso" de su expareja que incluía vídeos íntimos. “No es la primera vez que me amenaza con eso”, asegura Lucas, que le ha pedido que no haga públicos esos vídeos. "Me veo y me da asco", expresa con dolor.
La persona que la amenaza es consciente de que si los hace públicos afectaría la carrera musical, aunque ella intentara borrarlos en el momento que salieran, asegura la influencer. En este tiempo ha seguido recibiendo mensajes y llamadas, incluso aunque bloqueara el número porque, según ella, la contactaba desde otros teléfonos.
"He llegado a la conclusión de que callar no sirve de nada. Aunque la sociedad nos diga que tenemos que callar, en mi experiencia propia os digo que nunca os calléis absolutamente nada", añade. "Cada vez que te enfrentas al problema duele menos, afirma la cantante.
Naim Darrechi no se ha pronunciado sobre las acusaciones por el momento.