Estos son los puentes que podrás cogerte en Baleares este 2025
Ya puedes empezar a planificar las escapadas del año que viene
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 22 de Octubre de 2024 | 14:58h

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el calendario laboral para 2025, y ya se perfila como un año repleto de oportunidades para disfrutar de días libres. Con nueve festivos comunes en toda España y cuatro días adicionales para cada comunidad autónoma, es el momento perfecto para planificar esos momentos de relax que tanto anhelamos.
En Baleares, el calendario trae consigo doce días festivos, además de las dos fiestas locales que cada ayuntamiento podrá determinar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tres de esos festivos caerán en sábado: el 1 de marzo, el 1 de noviembre y el 6 de diciembre.
Pero en 2025 el día de San Esteban (26 de diciembre) será festivo, lo que significa que al final del año podrás disfrutar de un impresionante puente de cuatro días.
El primer gran puente del año será el 6 de enero, que cae en lunes, una oportunidad de disfrutar de un fin de semana largo.
Luego, el Jueves Santo (17 de abril) y el Viernes Santo (18 de abril) nos regalan otro fabuloso fin de semana largo, del jueves al domingo, ideal para una escapada de primavera.
El 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen, también caerá en viernes, ofreciendo otro puente para disfrutar del verano.
Aunque el puente de la Inmaculada no esté tan bien ubicado como en otros años, todavía tendrás la oportunidad de disfrutar de un descanso de sábado a lunes.
Y, por supuesto, la Navidad de 2025 será excepcional en Baleares, ya que el 26 de diciembre será festivo. Así que podrás disfrutar de cuatro días libres consecutivos: jueves 25, viernes 26, sábado y domingo.







