Britney Spears se casa con ella misma tras tres divorcios

"Puede que parezca vergonzoso o estúpido, pero creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Marina J. Ramos | Mallorca, 22 de Octubre de 2024 | 09:00h

Tras divorciarse hace apenas un año, Britney Spears se ha vuelto a casar. Así lo ha anunciado en un video casero, vestida de novia, que ha publicado en redes sociales.

Se divorció el año pasado del que fuera su pareja desde 2017, Sam Asghari. Tras concluir el proceso legal, la famosa ya señaló que no tenía intenciones "de volver a estar con un hombre", por lo que el anuncio que ha hecho con su post de instagram sobre su boda consigo misma parece confirmar lo que ya había anticipado a sus fans.

La publicación de Spears rápidamente se ha vuelto viral, con felicitaciones por parte de algunas conocidas. "Puede que parezca vergonzoso o estúpido, pero creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida", ha escrito junto con el vídeo vestido de novia.


Cabe recordar que la exestrella del pop se ha vestido de novia en tres ocasiones. Su primer matrimonio tuvo lugar tras una parranda en Las Vegas, una noche de locura en la que Britney se casó con Jason Alexander en 2004, su amigo de la infancia. Sin embargo, varios días después se divorciaron al aceptar que había sido algo inconsciente.

Ese mismo año, en 2004, meses después de esa extraña boda, Bitney Spears contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline. Con él tuvo dos hijos en tres años, antes de separarse.

Finalmente, con su último marido, Sam Asghari, comenzó una relación en 2017 y subieron al altar en 2022. Se han acabado de divorciar en mayo de este mismo 2024.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...