Duras críticas a María Pombo por la "gran ostentación" de su 30 cumpleaños

La 'influencer' se ha llevado a un buen grupo de amigos a Punta Cana con todos los gastos pagados

Marina J. Ramos | Mallorca, 21 de Octubre de 2024 | 20:23h

María Pombo y algunas de sus amigas durante la celebración de la despedida de sus veinte en Punta Cana.

María Pombo enfrenta duras críticas tras llevarse a un buen número de amigos de vacaciones varios días a Punta Cana, con todo pagado: vuelos, hotel, excursiones, actividades, fiestas...Un verdadero lujo para celebrar el 30 cumpleaños de la 'influencer'. Las historias que ha ido publicando el grupo han dado cuenta de las tremendas jornadas de diversión que han vivido. Pero el regreso ha sido un tanto amargo con una oleada de críticas a María por tanta ostentación.

Aunque su cumpleaños no era hasta el 17 de octubre, los jóvenes pusieron rumbo hacia Punta Cana el pasado lunes, 14 de octubre, para aprovechar al máximo el tiempo. Saliendo del aeropuerto Madrid-Barajas, pudimos ver algunos de los los afortunados de llevarse el viaje gratis por celebrar el cumple con su amiga: Laura Matamoros, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano, Ignacio Ayllón, Alejandra Navarro, María Fernández-Rubíes y Bea Gimeno, entre otros.

Antes de subirse al avión, María recordó a sus invitados mientras aún estaban en Barajas, a punto de coger el vuelo, las normas a seguir: "Hola, soy la cumpleañera y mi regla para el viaje es quien llegue tarde a cualquier plan...chupito". Tras el anuncio, el grupo se vino arriba y propuso también chupito para quien hablara de sus hijos y dijera que los echa de menos, para quien vista de blanco o negro, por quejarse, por preguntar si hay wifi, por decir que estás cansado o por irse a dormir el primero.

No sabemos el número de chupitos consumidos en total, ni quién llegó tarde a qué, pero sí hemos podido verles realizar todo tipo de actividades y, sobre todo, fiestas en el hotel, con música a tope y constantes baños en una piscina solo para ellos.



El día antes de su cumpleaños se vistieron todos de negro, a modo de luto para despedir la década de sus veinte. Todos, excepto María Pombo, que lució durante la fiesta un vestido corto de un potente color rojo, destacando de entre el resto como la protagonista de la fiesta. Durante la celebración, además de copas, piscina y música, también vimos cómo la casi cumpleañera cortaba una tarta en la que había escrito: "RIP twenties. Un gusto viviros".

El día siguiente, la fiesta continuó, pero esta vez, vestidos todos de blanco, para dar la bienvenida a la nueva década de María.



Sin embargo, pese a las escenas idílicas compartidas tanto por la cumpleañera como por el resto de sus amigos 'influencers', muchos seguidores se le han echado encima con comentarios con duras críticas por la gran ostentación que estaba mostrando, alejándose de la realidad de fans, la mayoría de los cuales no se pueden permitir este nivel de vida. Otros comentarios añaden las sospechas de la verdadera amistad de algunos de los integrantes del viaje, a los que tildan de interesados al acercarse solo a María Pombo por interés mediático.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Antonio Bibiloni - Mallorca, 21 de Octubre de 2024 | 20:51h
    Críticas porque?? si lo puede pagar adelante, hay que hacer lo que uno quiere sin hacer daño a nadie.
    Responder
    1
Curiosidades
Mascotas