La venganza de Marina Rivers a Pelayo Díaz en MasterChef Celebrity 9: "Madre mía, se va a liar"
"Va a ser una noche tan dulce como reveladora para los aspirantes", aseguró Pepe Rodríguez al comenzar el programa
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 15 de Octubre de 2024 | 13:48h

La sexta gala de 'MasterChef Celebrity 9' estuvo llena de sorpresas y algún que otro momento bastante tenso. Hace tres semanas, Francis Lorenzo dejó claro que algunos concursantes "van a muerte", y en los últimos episodios, la fricción entre Pelayo Díaz y Marina Rivers ha sido evidente. Este lunes 14 de octubre, la tensión se disparó con una dinámica propuesta por la producción del programa, bastante peculiar.
Pepe Rodríguez no pudo ser más claro al decir: "Va a ser una noche tan dulce como reveladora para los aspirantes". Y lo fue: todos los concursantes tuvieron que quemar la cobertura de una tarta, donde sus compañeros habían puesto frases sobre ellos (y no todas eran elogios). Este primer reto de repostería generó una "guerra de cuchillos" entre los aspirantes, y no faltaron las expresiones de sorpresa.
Inés Hernand habló sobre Pocholo, diciendo: "No me gusta su ausencia. En ocasiones se abstrae y adiós. Pocholo no está". Itziar Miranda también se desahogó contra Cristina Cifuentes, afirmando: "Es muy política. Le da la vuelta a la tortilla y te cuenta otra cosa". Cifuentes, a su vez, respondió: "Si fuera políticamente correcta, igual estaba haciendo otra cosa, en lugar de tartitas". Y Hiba Abouk no se quedó atrás con el presentador de RTVE, Raúl: "Eres demasiado fantasioso. Te inventas historias todo el rato y luego nos dices que no son verdad".
Pero sin duda, los comentarios más duros de la noche fueron para Itziar y Pelayo. Francis Lorenzo dijo sobre la actriz: "Es muy lorquiana. Necesita vivirlo todo, necesita la escena. ¡Pero, qué necesidad!". Marina Rivers, con un poco más de picardía, disparó hacia Pelayo: "Es un poco villano, intenso, rencoroso y se pasa de sincero. Hay que medir la sinceridad, porque, si no, es crueldad".
Desde el principio de la edición se ha dejado ver al público la tensión que hay entre el diseñador y la influencer, sobre todo debido a que Pelayo ha estado siendo muy crítico con la joven. Uno de los primeros comentarios que hizo estallar las críticas hacia el que es la pareja de David Delfín después de que Marina sufriera un percance durante una prueba eliminatoria fue: "Pues cariño, a tu casa. No pasa nada, en tu casa no te quemas. Tienes esa casa que te acabas de comprar, que vas a comer pizza todos los días".
Esta no ha sido la única opinión negativa que el que fuera colaborador del programa 'Cámbiame' ha vertido sobre Rivers. Sin embargo, ella siempre ha contestado de forma muy respetuosa ante las preguntas que se le han hecho sobre la relación que tienen: "Le gusta meter pullitas en cosas, le gusta hacer comentarios que están como fuera de lugar y me mira un poco por encima del hombro. Yo creo que por eso no funcionamos, y ya está. Qué podemos hacer. No se puede gustar a todo el mundo", sentenció la influencer.
La que menos críticas recibió fue Inés, y eso no sorprende porque siempre se lleva bien con todos. "Hay una cosa que no comparto con ella, sus botas. Hay que tener valor para llevar esas botas", bromeó. Hiba, por su parte, tuvo un comentario más suave: "Hay un escudo que impide conocerla. No confía en la gente. Un día te habla y otro no. Ella está en su mundo".
Cristina Cifuentes también opinó sobre Pitingo, diciendo que "Es muy estratega, más que los demás. Sabe cocinar más de lo que dice y piensa en ganar las pruebas". Pocholo se quejó de Marina: "Lo que no me gusta de Marina es que grita, habla muy alto. No me gustan los gritos, ni de ella, ni de nadie". Y Pelayo, un poco más crítico, dijo de Francis: "No se moja y a veces hay que mojarse. No todo el mundo te puede caer bien".
Los mensajes ocultos en las tartas de 'MasterChef Celebrity 9' dejaron en claro la tensión entre algunos aspirantes, pero también mostraron quiénes son los más queridos. Además, en esta entrega se vivió la primera expulsión: José Lamuño, que se fue tras la repesca y la salida de Pelayo.







