Meghan Markle, de nuevo sola y sin el anillo de compromiso

¿Crisis matrimonial entre los Duques de Sussex?

Marina J. Ramos | Mallorca, 15 de Octubre de 2024 | 10:00h

Meghan Markle, durante el acto benéfico en Santa Bárbara. @meghan.markle.official

Meghan Markle vuelve a centrar las miradas en su última aparición pública. Y es que la Duquesa de Sussex, mujer del príncipe Harry de Reino Unido, ha acudido a un evento benéfico en solitario y, lo que ha llamado más la atención: sin el anillo de compromiso. Ha sido en las instalaciones del Centro Girls Inc., en Santa Bárbara (Estados Unidos), con motivo del Día Internacional de la Niña. La iniciativa pretendía "interactuar con las jóvenes sobre cómo crecer en la era digital", una causa, la del impacto de las redes sociales, de la que los Duques de Sussex se han alzado como abanderados debido al acoso que han denunciado han sufrido ellos mismos en las redes.

La Fundación Archewell, fundada por Harry y Meghan, ha contribuido a esta asociación para brindar a las niñas las herramientas para prosperar en línea, centrándose en la seguridad digital, la salud mental y el fomento de relaciones saludables con la tecnología en comunidades desatendidas de Estados Unidos. 

Con una camisa azul marino estilo 'denim', pantalones blancos de talle alto y unos elegantes tacones 'stiletto' color camel, Meghan ha sorprendido al no llevar su anillo de compromiso, aunque lo cierto es que no es la primera vez que prescinde de él. En su lugar, ha optado por sustituirlo por una pieza de plata con pavé de diamantes, que ha lucido encima de su alianza de boda. 


Pese a que no es la primera vez que protagoniza una aparición pública sin el anillo de compromiso, rápidamente han saltado las alarmas y rumores en redes sociales sobre un posible distanciamiento entre los Duques de Sussex. Y en realidad, es cierto. Hace meses que llevan agendas muy separadas. Ahora, mientras Meghan participa en distintos actos en Estados Unidos, el príncipe Harry lleva varias semanas encadenando viajes internacionales, pasando por Nueva York, Bélgica, Londres y África.

¿UNA ESTRATEGIA?

Hay quienes apuntan a que el distanciamiento de sus agendas podría deberse a una crisis matrimonial en el seno de los Sussex, si bien otros señalan que esta separación en los actos oficiales -recordemos que la última aparición que protagonizaron juntos Harry y Meghan fue en agosto, durante su gira por Colombia-, podría deberse más a algún tipo de "estrategia de negocio". Como siempre en lo que a Harry y Meghan se refiere, se confrontan sus firmes defensores y sus más acérrimos detractores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas