Encuentran un cadáver en un coche quemado en Llucmajor (Mallorca)
El hallazgo se ha producido este domingo por la mañana y ha activado un enorme despliegue policial
Alicia D. Romero | Mallorca, 13 de Octubre de 2024 | 12:45h

Un cadáver ha aparecido este domingo por la mañana en el interior de un coche quemado por dentro en la zona de Puigderrós, en Llucmajor (Mallorca), en concreto, en el carrer de la Creueta. Un enorme despliegue policial se ha activado hasta el lugar del suceso, con presencia de la Guardia Civil, Policía Local y ambulancias.
Tras el hallazgo del fallecido, un hombre de mediana edad, de unos 45 años aproximadamente, ahora se está a la espera la llegada del médico forense y de los efectivos de la Unidad Científica y de la Policía Judicial de la Benemérita para recabar todas las pesquisas posibles con tal de dilucidar lo que ha podido ocurrir.
Cabe destacar que el cuerpo, al contrario que el interior del vehículo en el que se ha encontrado, no está quemado, lo que podría indicar que la persona habría fallecido no calcinada por las llamas, sino a consecuencia de la inhalación del humo del incendio. Al estar todas las puertas del coche cerradas, no se descarta que haya sido un suicidio, aunque los expertos recalcan que aún es pronto para determinar las causas.
Tras una búsqueda inicial a raíz de los datos de la matrícula del coche, la víctima podría no ser del municipio de Llucmajor, sino residente en Calvià. El caso ha quedado en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, quienes se encargarán de la investigación.
El trágico suceso coincide con la inauguración de las fiestas de la localidad, donde este domingo da comienzo la Fira Llucmajorera.







