Un hombre acaba apuñalado en un conflictivo bar de Palma
La Policía Nacional busca a los tres agresores que se han dado a la fuga
Marina J. Ramos | Mallorca, 12 de Octubre de 2024 | 16:27h

Apuñalamiento este sábado por la mañana en un conflictivo bar de la calle Manacor, en Palma, cono una importante lista de peleas y quejas vecinales a sus espaldas. Allí, un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital tras una pelea con otros tres implicados, que se han dado después a la fuga. La Policía Nacional trata ahora de localizar a los agresores.
Los equipos de emergencia han recibido la alerta sobre las 14:30h de que se estaba produciendo una pelea en este local, cerca de la confluencia con la calle Reyes Católicos, y que uno de los implicados, habría sido apuñalado. Ante esto se han movilizado hasta el lugar varias patrullas de la Policía Nacional, agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Palma, así como una ambulancia medicalizada del SAMU 061 y un vehículo de intervención inmediata también del SAMU 061.
Al llegar al bar en cuestión, han encontrado a un hombre, de 31 años y de origen senegalés, con un corte en un brazo, que, según ha manifestado -y han corroborado algunos testigos- se había peleado con otras tres personas.
El hombre, conocido por la Policía por su largo historial de delitos de todo tipo, en un principio se ha mostrado un tanto agresivo, aunque posteriormente se ha calmado y los sanitarios lo han podido atender. Ha sido trasladado al Hospital de Son Llàtzer, con pronóstico reservado. Su vida no corre peligro, pero la herida sufrida reviste cierta gravedad.
Pese a la gran cantidad de sangre desparramada por la acera ,así como la presencia de botellas rotas y cristales en la vía pública, la pelea se habría producido en el interior del bar. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y trata ahora de dar con los tres agresores, que se han dado a la fuga.







