Bárbara Rey rompe su silencio sobre los audios y las fotografías: "No tengo por qué soportarlo"
La vedete ha anunciado, tras semanas de polémicas, que se alejará de los medios para intentar recuperar su estabilidad
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 11 de Octubre de 2024 | 14:07h

Desde que se filtraron las fotografías y audios de Bárbara Rey con Juan Carlos, la vedete no está pasando por su mejor momento. Además de protagonizar una escena surrealista en Marbella, huyendo desesperada de la prensa y pidiendo ayuda a la Policía para evitar preguntas sobre el escándalo, la artista ha ofrecido un comunicado sobre su estado de salud a través de sus redes sociales.
“Sé que hay muchísima gente que me quiere, que saben qué estoy pasando por un mal momento y que están preocupados por mi salud y por cómo me encuentro”, comentó Bárbara Rey en el vídeo que publicó en sus historias de Instagram. La madre de Sofía Cristo asegura que “poco a poco” va "saliendo adelante" y agradece a Dios por ello: "Soy una persona creyente y Dios me ayuda mucho, estoy completamente convencida". También lanzó una indirecta a quienes la critican, señalando que Dios no haría lo mismo con "la gente muy malvada que hay por ahí suelta".
Tras sus declaraciones en Instagram, Bárbara compartió imágenes en un restaurante, mostrando lo que estaba comiendo y reflexionando sobre la importancia de cuidar tanto el alma como el cuerpo: "Esto me ayuda de una forma diferente, pero claro, hay que darle de comer al espíritu, al alma y también al estómago". Además, publicó más historias desde una peluquería, aclarando que, a pesar de los rumores, se encuentra "genial, mejor que nunca", y que su estilo de vida no cambiará tras lo ocurrido.
Bárbara también aprovechó para hablar sobre su altercado con la prensa: "Se me acusa de tratar mal a la gente y yo nunca he tratado mal a nadie. Si yo tengo hora con el médico y la pierdo porque se me interpone gente y me obstaculizan el paso, es normal que me moleste. Si aparte de eso tengo que aguantar que algunos se me echen encima, creo que no se puede consentir. Se llama acoso y no tengo por qué soportarlo", explicó, visiblemente molesta por el acoso mediático que ha estado sufriendo.
Hace ya unas semanas que el nombre de Bárbara Rey comenzó a acaparar titulares, inicialmente por la guerra mediática con su hijo, Ángel Cristo Jr., pero luego por la filtración de unas imágenes comprometedoras en las que aparecía besándose con el rey Juan Carlos. A esas fotografías se sumaron audios en los que ambos intercambiaban opiniones sobre temas políticos y personales, incluyendo la relación marital de Don Juan Carlos con la Reina Sofía.







