El motivo por el que Jordi Cruz ha tenido que pedir perdón a los concursantes de 'MasterChef' Celebrity
"En lugar de cocina de hiperrealismo, veíamos un hipercastañazo"
Marina J. Ramos | Mallorca, 08 de Octubre de 2024 | 09:11h

Desde que comenzara el concurso, Jordi Cruz se ha postulado como el 'poli malo', el jurado más contundente en sus valoraciones. Y es que junto con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Náguera, suele emitir sus veredictos con total honestidad y en ocasiones con mucha severidad. Sin embargo, en la última emisión del programa, la de este lunes, hemos visto cómo Jordi ha ido más allá y ha tenido incluso que pedir disculpas a los concursantes de 'MastercChef Celebrity'.
Todo ha ocurrido en la primera prueba, en la que los aspirantes se enfrentaban a la temática hiperrealista: tenían que elaborar platos que simularan otros, que engañaran al ojo.
Jordi Cruz, es bien conocedor del asunto, experto en este tipo de réplicas, así como conocedor de sus dificultades, sobre todo para los más iniciados en el arte culinario. El jurado afrontó la prueba casi convencido de que iba a ser prácticamente imposible para la mayoría, sino para todos los concursantes.
Sin embargo, al terminar el tiempo y llegar el momento de la presentación de platos, el durísimo Jordi Cruz se vio obligado a pedir perdón a los aspirantes por haberles infravalorado: "Primero, disculpas, porque os he infravalorado. Pensaba que en lugar de cocina de hiperrealismo, veíamos un hipercastañazo. Y aun no siendo los platos iguales, hemos visto, más o menos, dos o tres elaboraciones, no iguales, pero con cosas que le daban valor a vuestros platos", ha sorprendido el juez, reconociendo el arduo trabajo de los concursantes.
Lo cierto es que los aspirantes lo dieron todo en esta prueba.







