Bárbara Rey pide "perdón" a la reina Sofía y al rey Juan Carlos "le importa un pito un poco todo"
Las reacciones ante la polémica tras la filtración de los audios y fotografías del emérito y la vedette
Marina J. Ramos | Mallorca, 07 de Octubre de 2024 | 09:18h

España y media Europa vio la semana pasada las fotografías del que fuera rey de España, Juan Carlos I, besándose con la vedette Bárbara Rey, y los audios, hablando con la por aquel entonces su amante, sobre su mujer, asegurando que "Como reina cumple, y encima, aguanta y no se va con otro". El escándalo ha sido mayúsculo, pero los implicados en el tema no han querido dar explicaciones públicas. Sí se ha pronunciado al respecto Bárbara Rey, quien, a través de la periodista Beatriz Cortázar, ha pedido perdón a la reina Sofía: "Todo esto era innecesario, hacen un daño tremendo a la reina y lo lamento mucho".
Por otra parte, la periodista Silvia Taulés declaraba en 'TardeAR', especialista en Casa Real, indicaba en el programa que el entorno de del rey emérito está escandalizado ante los audios y fotografías filtrados, de entre los que se deja entrever que mantenían una relación muy estrecha, más allá de un simple 'affaire'.
Cabe recordar que al rey la publicación de este escándalo le ha pillado en España, en concreto, disfrutando un par de semanas de las regatas de Sanxenxo, en Galicia. "He estado hablando con gente que ha estado con él estos días y que hablan con él continuamente", explicaba la periodista en el espacio de Telecinco. "Le importa un pito un poco todo", sentencia Taulés. Afirma que "está bastante tranquilo", aunque en un principio habría podido reaccionar de forma muy contundente al conocer la filtración de sus conversaciones privadas con Bárbara Rey.
"Entre el domingo y el lunes de esta semana tuvo, lo que se puede decir, un berrinche. Tuvo un enfado muy fuerte. Él es un hombre con carácter que está pausado siempre, pero cuando se enfada, se enfada mucho, y se enfadó mucho", explicó la periodista. En este sentido, podría haber sido la infanta Cristina, quien, en su visita al norte del país para ver a su padre durante su estancia en España, podría haber sabido relajarlo.
Taulés apuntó que, además de enfadado, el rey está "dolido". "Me dijeron la frase 'está profundamente dolido' porque se dio cuenta de que no solamente era simplemente una fotografía que se iba a publicar en Holanda y ya está, sino que iba a ir a más y ya nos han avisado [...]. Va a haber mucho más", augura.