El espectacular regalo de Joaquín a su hija Daniela, que acaba de cumplir 18 años

La joven celebró su cumpleaños el pasado 28 de octubre rodeada de su familia y amigos más queridos

Penélope O. Álvarez | Mallorca, 02 de Octubre de 2024 | 14:43h

El pasado 22 de septiembre, Daniela Sánchez, la hija mayor del exfutbolista Joaquín Sánchez y Susana Saborido, celebró su 18º cumpleaños, un momento muy importante en la vida de cualquier joven, pues marca su entrada a la adultez. Para conmemorar la ocasión, la familia decidió organizar una fiesta por todo lo alto. Aunque la celebración tuvo lugar el 28 de septiembre, no ha sido hasta días después que se conocieron todos los detalles de la fiesta, que estuvo llena de sorpresas. Y la sorpresa más grande fue el impresionante regalo que la joven recibió por parte de sus padres.

En un video publicado en su Instagram, Daniela expresó lo que sintió en ese momento tan especial: "Uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy rodeada de personas increíbles y estoy muy orgullosa y feliz por ello. Gracias a todos los que han hecho que muchos de mis sueños se hicieran realidad. Os quiero millones a todos".

La celebración fue pensada para que Daniela se sintiera especial. La joven llegó al evento visiblemente emocionada, acompañada de su padre, Joaquín. En el lugar, sus amigos y seres queridos la esperaban, rodeada de una decoración increíble. Había globos, un photocall para fotos divertidas, y música para animar la fiesta. Además, un cóctel especial y un vídeo que recopilaba los momentos más entrañables de su vida. Todo estaba preparado para hacer de este día algo único.

Joaquín Sánchez, siempre tan carismático, se encargó de decir unas palabras en su discurso. Con el micrófono en mano, y una sonrisa de orgullo, comentó: "Hoy es un día muy especial para todos nosotros, sobre todo para mi hija Daniela, porque se me hace mayor de edad.". "Eres la niña de mis ojos. Espero que no te cases nunca", dijo su madre, Susana. Las risas de los invitados y de la propia Daniela no se hicieron esperar, pues sus padres son conocidos por su relación cercana y llena de complicidad.

Lo que realmente dejó a todos sin palabras, especialmente a Daniela, fue el regalo sorpresa que sus padres habían preparado. A la joven le vendaron los ojos y Joaquín y su familia la guiaron hasta el aparcamiento del lugar. Allí, esperándola, había un Mercedes deportivo de color negro.

Al quitarle la venda de los ojos, Daniela se quedó impactada al ver su nuevo coche. Joaquín le entregó las llaves y le enseñó con orgullo las características de su nuevo vehículo. 

Con esta celebración, la familia ha querido dejar claro que, más allá de los regalos y la fiesta, lo importante es el amor que se profesan. El vínculo que comparten ha sido siempre uno de los pilares fundamentales de su vida, y esta fiesta fue una manera de celebrarlo de manera espléndida


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas