Así es la casa más cara a la venta en Mallorca: cuesta 29 millones de euros
La finca está ubicada en Puigpunyent y su extensión es de 130.000 m²
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 30 de Septiembre de 2024 | 13:49h

En el corazón de la Sierra de Tramuntana se encuentra la casa más cara de Mallorca, una finca rústica valorada en más de 29 millones de euros. Esta impresionante propiedad destaca no solo por su extensión de 130.000 m², sino también por su combinación de tradición mallorquina y lujo contemporáneo, según afirma el anuncio de Idealista.
Con 1.480 m² distribuidos en tres plantas, esta residencia ubicada en Puigpunyent cuenta con nueve habitaciones, cada una con su propio baño en suite, además de otras once estancias repartidas en diferentes niveles que incluyen un cine privado, oficinas y un spa completo que cuenta con piscina cubierta, sauna, jacuzzi y hasta un baño de hielo.
Desde la planta baja, los visitantes son recibidos por una entrada que da paso a un patio central cubierto de viñas con zona chill-out. En la planta superior, el dormitorio principal cuenta con dos baños en suite y un amplio vestidor.
En el nivel inferior, que se abre directamente al jardín y a varias terrazas, la cocina abierta se fusiona con una sala de estar.
"El interior de la casa es un testimonio de buen gusto refinado y opulencia", destacan en el anuncio. "Cada habitación está cuidadosamente diseñada para capturar el paisaje pintoresco y las majestuosas vistas a la montaña", añaden.
En sus amplios terrenos, los propietarios pueden disfrutar de un huerto, olivos y viñedos, lo que permite la producción de vino Sauvignon, aceite de oliva y miel de cosecha propia. Para aquellos que buscan "el máximo nivel de comodidad", la finca ofrece incluso la posibilidad de aterrizar un helicóptero en la propiedad, afirman en el anuncio.
Con un precio por metro cuadrado que supera los 19.900 euros, esta propiedad se consolida como la más cara de Mallorca, por su precio total de 29.5000.000 euros.







