El detenido por matar a su suegra a golpes en la Colònia de Sant Jordi, ante el juez
La Guardia Civil encontró este miércoles a la mujer en la vivienda, ya fallecida y con múltiples heridas en la cabeza
Redacción | Mallorca, 28 de Septiembre de 2024 | 10:42h

El hombre, portugués, de 47 años, detenido esta semana en Mallorca por, presuntamente, haber matado a patadas a su suegra, este miércoles, en una vivienda de la Colònia de Sant Jordi, en el municipio de Ses Salines, ha pasado este sábado a disposición judicial.
Poco después de las 9h, el hombre ha llegado a los Juzgados de Manacor, a cara descubierta, conducido por agentes de la Guardia Civil.
Cabe recordar que la Policía detuvo a este hombre el miércoles por, supuestamente, haber acabado con la vida de su suegra, una mujer suiza de 74 años, a la que los agentes hallaron con múltiples golpes en la cabeza.
Los hechos habrían ocurrido sobre las 19.30h de este miércoles en una zona de parcelas agrícolas y viviendas unifamiliares, a unos dos kilómetros del centro de la Colònia de Sant Jordi, en las inmediaciones de la carretera procedente de Campos (Ma-6040) .Tras recibir los servicios de emergencias el aviso de una vecina de la víctima, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se dirigieron hasta el lugar, donde encontraron el cadáver.