Intentan quemar el coche de una profesora del CEIP Guillem Galmés de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)

El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha mostrado su condena y rechazo por este tipo de "actos vandálicos"

cronicabalear.es | Mallorca, 27 de Septiembre de 2024 | 15:49h

La Guardia Civil investiga los daños producidos en el coche de una maestra del CEIP Guillem Galmés de Sant Llorenç des Cardassar, que intentaron quemar.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, alrededor de las 12.00 horas, cuando el vehículo se encontraba estacionado frente al centro educativo y, por causas que se desconocen, se produjo un pequeño incendio que afectó al capó del coche y la luna delantera.

El alcalde Sant Llorenç, Jaume Soler, ha indicado que ni la Guardia Civil, ni la Policía Local tienen conocimiento de que se haya producido ningún hecho problemático que haya podido motivar el suceso, por lo que ha considerado se podría tratar de algo "aislado" y "puntual".

Asimismo, ha explicado que agentes del Instituto Armado ya habrían tomado declaración a algunos vecinos para tratar de esclarecer los hechos, aunque por el momento desconocen su autoría.

En sus redes sociales, el Ayuntamiento de Sant Llorenç ha mostrado su condena y rechazo por este tipo de "actos vandálicos" y ha recalcado que "no tolerará ninguna muestra de violencia contra las personas o sus bienes materiales".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Antonio Bibiloni - Mallorca, 27 de Septiembre de 2024 | 19:50h
    Esto antes no pasaba y menos en San Lorenzo des cardessar, en 40 años no hubo ningún incidente reseñable , salvo algún robo de alguna gallina ponedora que mal estamos señores, no se puede estar peor, es caótico y los políticos se pelean por una rotura de una foto de una señora de casi hace cien años, que está en el cielo o el infierno con los que la fusilaron, y supuestamente son amigos.
    Responder
    2
  • CoionsHomologats - Mallorca, 27 de Septiembre de 2024 | 17:52h
    Tiene toda la pinta de incendio del filtro antipartículas, por la zona donde se han producido las altas temperaturas. Apagan el motor aún cuando se encuentra realizando una regeneración del filtro de partículas, hasta que pasan estas cosas. Igual que cuando los Todo por la nómina o también los Hombres de Harrelson te indican Caballero apague el motor. Se lo explicas y no saben de qué les estás hablando. Mucho menos una maestra. En serio, la tercera semana de curso? Ya hay suspensos?
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas