Detienen a un hombre tras cometer más de 15 delitos en una noche en Palma

La mayoría de los delitos fueron llevados a cabo mediante la utilización de un espray de autodefensa

Sergio Jiménez | Mallorca, 26 de Septiembre de 2024 | 14:20h

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre de origen colombiano y de 31 años tras cometer más de 15 delitos en una noche en Palma. 

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, en un festival musical celebrado en Palma, llegando a denunciar más de 15 personas en los siguientes días.

La mayoría de los delitos fueron llevados a cabo mediante la utilización de un espray de autodefensa, rociando el agresor a sus víctimas, para una vez hallarse bajo los desagradables efectos de los compuestos que contiene dicho espray, poder llevar a cabo las sustracciones, tanto al descuido como ejerciendo la violencia, siendo víctimas de tirones de teléfonos móviles, carteras y joyas que portaban.

Algunos de los botines del detenido fueron cadenas valoradas en cerca de 4.000 y 1.500 euros

Cabe destacar que el detenido denunció en dependencias policiales ser víctima de amenazas, a través de redes sociales, siendo acusado de la comisión de dichos delitos.

Tras la identificación del presunto autor, las víctimas lo reconocieron, sin ningún género de dudas.

En la mañana de ayer se procedió a la detención del mismo, procediendo a realizar una entrada y registro en su domicilio con posterioridad a la misma.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan más detenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Flautista de Hamelin - Mallorca, 27 de Septiembre de 2024 | 01:18h
    Yo entiendo que nos comamos la basura de aquí...pero la basura que viene de fuera que se la coman en su casa .. el que no venga a trabajar o cometa un delito, a tomar por ******
    Responder
    15
  • Ex paña - Mallorca, 26 de Septiembre de 2024 | 22:07h
    La isla de la jungla, mi Mallorca bonita como te están dejando cuanta basura q hay q tirar y la q nos espera
    Responder
    15
  • Pepe - Mallorca, 26 de Septiembre de 2024 | 18:13h
    Mañana lo sueltan con gcargos
    Responder
    14
  • Paco - Mallorca, 26 de Septiembre de 2024 | 17:41h
    Al final me encontraré algún desgraciado de estos en mi casa y me lo .........y me iré yo para dentro
    Responder
    18
  • Colombianos - Mallorca, 26 de Septiembre de 2024 | 17:27h
    Vaya con los colombianos. No hay día en que no estén involucrados en algún suceso. ¿No podría Cristóbal Colón haber descubierto Suiza, en vez de América?
    Responder
    21
  • Ciudadano - Mallorca, 26 de Septiembre de 2024 | 17:23h
    Yo me plantearía utilizar Cabrera para instalar una nueva prisión. Es que no nos caben ya tantos
    Responder
    15
      dani - Mallorca, 27 de Septiembre de 2024 | 10:42h
    la podrian convertir en la nueva alcatraz
    Responder
    8
  • Luis - Mallorca, 26 de Septiembre de 2024 | 17:21h
    Libertad con cargos como de costumbre?
    Responder
    14
  • Goes - Mallorca, 26 de Septiembre de 2024 | 14:36h
    Mandado a prisión a su país, directamente, expulsión inmediata para siempre! Estos de trabajar nada,la primera leve, expulsión inmediata!
    Responder
    39
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...