Una vigilante de seguridad del aeropuerto de Palma, herida tras desplomarse una pared
Aena había realizado obras recientemente en esta zona
Marina J. Ramos | Mallorca, 25 de Septiembre de 2024 | 14:35h

Una vigilante de seguridad del aeropuerto de Palma ha resultado herida leve este miércoles por la mañana al desplomarse una pared de pladur de la zona de facturación.
El susto ha ocurrido sobre las 11:15h en uno de los mostradores de equipajes especiales que se encuentran detrás de las baterías de facturación de Ryanair.
La vigilante de seguridad estaba de turno, realizando sus labores en este punto junto con otros operarios, cuando de repente la pared se ha venido abajo. Aunque sus compañeros han podido huir rápidamente, ella ha quedado bajo el amasijo de escombros y cascotes.
Rápidamente, compañeros y agentes de policía del aeropuerto han acudido a auxiliarla. Por suerte, el aparatoso accidente laboral se ha saldado con heridas leves. La joven ha podido salir por su propio pie y ha acudido, acompañada por un agente de la Policía Nacional, a interponer una denuncia por lo sucedido. Fuentes cercanas a la vigilante aseguran que, pese al susto, "se encuentra bien".
Según ha informado el departamento de comunicación del aeropuerto de Palma a Crónica Balear, los técnicos están revisando ya la instalación para recolocarla. Cabe destacar que Aena había estado realizando obras precisamente en esta zona en las últimas semanas.