Las fuertes lluvias de este lunes en Mallorca provocan inundaciones en Santa Ponça

Efectivos de Policía Local, Brigada Municipal y Calvià 2000 están trabajando sobre el terreno

cronicabalear.es | Mallorca, 23 de Septiembre de 2024 | 14:21h

Las fuertes lluvias que se han registrado este lunes en Baleares han provocado inundaciones y cortes de calles en Santa Ponça, según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado en el que detalla también que la zona más afectada es la de la calle Caló den Pellicer.

Efectivos de Policía Local, Brigada Municipal y Calvià 2000 están trabajando sobre el terreno.

EL TIEMPO MEJORA A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Será a mediados de semana cuando en las Islas se comience a apreciar una mejora del tiempo. En concreto, a partir del miércoles, aunque el cielo aún será nuboso, con predominio de intervalos de nubes altas en el archipiélago, ya no se esperan lluvias.

Además, en cuanto a las temperaturas, habrá un ligero ascenso de las máximas, pudiendo éstas situarse entre los 26ºC y 29ºC. Las mínimas, por su parte, apenas sufrirán cambios, y se mantendrán durante dicha jornada entre los 16 y los 19ºC.

El jueves, los cielos estarán poco nubosos. Las temperaturas irán en ascenso, pudiendo las máximas alcanzar los 30ºC, y las mínimas situarse entre los 20ºC y los 25ºC.

Finalmente, el viernes se mantendrán los cielos poco nubosos. Si bien, no se descarta la posibilidad de precipitaciones débiles y aisladas. Y, las temperaturas continuarán similares al día anterior.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas