Pasa a planta el hombre de 61 años apalizado en Binissalem
La Guardia Civil sigue tras la pista de los tres intrusos que asaltaron la vivienda
Redacción | Mallorca, 18 de Septiembre de 2024 | 19:50h

El hombre que el pasado viernes sufrió una paliza en el asalto a su casa de Binissalem ha pasado a planta en el hospital de Son Espases, según fuentes hospitalarias.
Cabe recordar que el hombre, de 61 años de edad, resultó malherido después de que tres personas asaltaran su vivienda y le hirieran de gravedad antes de emprender la huida.
Por su parte, la Guardia Civil sigue con las investigaciones para tratar de dar con los presuntos agresores y mantiene el ajuste de cuentas como la principal hipótesis de la agresión.
La víctima es un hombre con antecedentes delictivos que en 2020 fue investigado en relación con la desaparición del dueño de la finca en la que residía, quien antes de desaparecer le había permitido vivir en la propiedad.
Este hombre también había sido investigado en tres ocasiones anteriores en relación con desapariciones en circunstancias similares de otras tantas personas en cuyas propiedades residía con permiso de los dueños, según los mismos medios.
La policía está investigando si la agresión tiene que ser con estos antecedentes. Sigue sin conocerse la identidad de las tres personas que apalizaron al hombre.