Laura Escanes estalla contra Álvaro de Luna: "Estoy hasta los cojones"
La 'influencer' asegura estar "decepcionada" ante las últimas polémicas
Marina J. Ramos | Mallorca, 17 de Septiembre de 2024 | 08:29h

Fuertes declaraciones de Laura Escanes contra su ex, Álvaro de Luna, después de que el cantante haya asegurado que Laura estuvo en uno de sus últimos conciertos. Y eso, según Escanes, sabiendo que no es cierto. La polémica empezó cuando en el podcast 'En todas las salsas' dijeron que la catalana había estado de extranjis en el concierto de principios de mes de septiembre en A Coruña de su ex, algo, que él mismo, al ser preguntado en un evento de Vogue, daba cancha: "Algo se sabe. Me alegro de que haya estado y espero que lo haya disfrutado, que lo haya pasado bien", declaraba el cantante ante los micros. Laura decidía negarlo rápidamente a través de la sección de comentarios de uno de los vídeos de la entrevista en la cuenta de 'Vanitatis' de TikTok: "Pero si no fui, ¿qué dice?".
La cosa no quedó ahí, porque al día siguiente, cuando acudió al SuaveFest (el festival de música organizado por María Pombo el pasado fin de semana), Laura Escanes estallaba ante las cámaras de 'Europapress': "Estuve en el festival escuchando a La Oreja de Van Gogh y luego me fui. Subí a stories que estaba cenando" y aclaraba tajante que Álvaro de Luna sabía que ella no estaría durante su actuación: "Me encontré con su cuñada y le dije que me iba, que tenía una cena. Él sabía perfectamente que no estaba". Ante la pregunta de los periodistas sobre el motivo de las declaraciones del cantante, respondió ciertamente enfadada: "Yo también me pregunto por qué lo ha dicho. Ganitas, me imagino. Ya no me sorprende nada", unas palabras que dejan entrever la mala relación entre ellos tras la ruptura.
De hecho, el periodista de 'Europapress' le preguntó sobre cómo estaban las cosas entre ellos: "No están. No es que sea indiferente, es que se me hace muy pesado ya", decía Escanes, en referencia probablemente a las letras de las últimas canciones de Álvaro de Luna, entre las que muchos ven mensajes hacia Laura Escanes, contando su relación y echándole la culpa de que todo se fuera al garete. "No me doy por aludida porque la relación no fue así, si él prefiere contar otra cosa, que haga lo que le de la gana", y añadía: "Estoy hasta los cojones [...] Cuando pasas estas cosas tienes varias etapas. Hay una más de duelo, de tristeza, otra de rabia...Seguramente ahora esté decepcionada. Son aprendizajes, ahora intento quedarme con lo bueno", concluía Escanes.
LA NUEVA ILUSIÓN DE LAURA ESCANES
Lo cierto es que tras la ruptura con el presentador Risto Mejide, con el que se casó con 19 años y con el que tiene una hija de tres, Roma, Laura se ha emocionado y desilusionado en temas sentimentales en varias ocasiones: ya fuera con Álvaro de Luna o el 'streamer' Mister Jagger. En los últimos meses, parece que la 'influencer' ha decidido mantener estos asuntos sentimentales alejados del foco mediático, en privado, aunque todo apunta a que mantiene una relación especial con Mikel Alonso, un cámara del programa La Travessa, de TV3, del que Escanes es presentadora.







