Crece la preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz, ingresado en el hospital

Padece un cáncer de pulmón irreversible

Marina J. Ramos | Mallorca, 16 de Septiembre de 2024 | 12:27h

Crece la preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella, sumamente conocido a principios de los 2000 no solo por su cargo, sino por su relación con Isabel Pantoja. Sin embargo, toda la vida de lujo, fama y rodeado de la 'jet set' se desmoronó cuando en 2006 entró en la cárcel por el caso Malaya (sobre corrupción urbanística). Salió en 2016 por su delicado estado de salud y desde entonces ha tratado de mantener un perfil bajo. Quizá por ello sorprendió la entrevista que dio hace apenas tres días a Telecinco, en el programa 'De Viernes', donde se confesó en la televisión nacional, más sincero que nunca, sobre el cáncer irreversible de pulmón que padece. Eso sí, horas después, crecía la preocupación: tenía que ser ingresado de nuevo en el hospital.

En 'De viernes', Julián Muñoz se confesó como pocas veces, hablando con total sinceridad del cáncer irreversible que padece: "No sé el tiempo que me queda. Hago esta entrevista porque quiero dar las gracias a las personas que habéis estado ahí conmigo siempre. Sabía que tenía un tumor porque soy fumador desde hace 60 años, pero me lo detectaron porque me caí en enero y al hacerme pruebas me lo vieron", explicó.

Admitió tener miedo a morir y aprovechó también para agradecer el apoyo de su familia: "Tener a una familia en bloque alrededor de tu cama después de la vida que he llevado y sentirte querido por todos...es el mejor fin de mi vida. Claro que tengo miedo a morirme, pero no por lo que pueda dejar, sino por lo que pueda haber por allí", declaraba. Las palabras emocionaron a los presentes y a la audiencia, por lo que al preocupación y conmoción fue mayor cuando apenas unas horas después, el exalcalde de Marbella se veía obligado a acudir a Urgencias del HC Marbella Internacional Hospital. Le acompañaron en todo momento su mujer, Mayte Zaldívar, y sus hijos. No ha trascendido el porqué de esta visita ni qué le ocurre a Julián Muñoz, pero le ha obligado a quedarse ingresado en este mismo centro hospitalario.

La propia Mayte Zaldívar ha explicado que Julián Muñoz ha empezado recientemente un "tratamiento muy fuerte", una nueva terapia, que parece que lo tiene desorientado. Ella misma también reconoció que "su estado de salud ha empeorado".

En la entrevista de este viernes, sin embargo, también hubo lugar a polémicas. Julián Muñoz se mostró muy duro contra Isabel Pantoja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas