Un hombre mata a otro al defenderse del robo de su móvil en Terrassa

Los dos hombres tenían numerosos antecedentes policiales

EFE | Mallorca, 14 de Septiembre de 2024 | 13:37h

Un hombre de 44 años, de nacionalidad senegalesa, fue detenido por los Mossos d'Esquadra la pasada noche en la localidad barcelonesa de Terrassa como presunto autor de la muerte de otro hombre, de nacionalidad marroquí, con un arma blanca en la vía pública al intentar evitar que le robara su teléfono móvil.

Los Mossos han informado en un comunicado que la policía catalana fue alertada sobre la una de la madrugada de que se estaba produciendo una pelea en la calle. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de los Mossos y la Policía Local encontraron en la calle Periodista Grané a un hombre joven malherido.

Sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas atendieron al herido, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El presunto agresor, según algunos medios, fue detenido minutos después en la escalera de un edificio cercano, donde se había refugiado tras la pelea.

La víctima mortal tenía antecedentes policiales. Por otro lado, el detenido, un hombre senegalés de 44 años, también cuenta con varios antecedentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - Mallorca, 14 de Septiembre de 2024 | 18:40h
    Dos pájaros de un tiro
    Responder
    3
  • D'aqui - Mallorca, 14 de Septiembre de 2024 | 16:30h
    Uno menos! Defensa propia! Yo siempre voy armado! Si me roban ,pués cuchillo em mano!
    Responder
    6
  • cabesadehaba - Mallorca, 14 de Septiembre de 2024 | 14:41h
    uno menos!
    Responder
    8
  • Europa cristiana - Mallorca, 14 de Septiembre de 2024 | 14:32h
    Una lacra menos.
    Responder
    8
  • Ironico - Mallorca, 14 de Septiembre de 2024 | 14:28h
    Una rata menos
    Responder
    8
  • Tony - Mallorca, 14 de Septiembre de 2024 | 14:20h
    Si te defiendes vas preso, si no te defiendes vas al cementerio...
    Que leyes...
    Responder
    17
Curiosidades
Mascotas