Investigan la muerte de un hombre precipitado en el patio de un parking de Palma
El Grupo de Homicidios y la Unidad Científica de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso
Alicia D. Romero | Mallorca, 01 de Septiembre de 2024 | 15:27h

Un hombre ha sido encontrado muerto en el patio interior de un parking del centro de Palma este domingo, tras, al parecer, precipitarse desde algún punto que ahora se investiga. El Grupo de Homicidios y la Unidad Científica de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso, del que quedan aún muchas incógnitas. La víctima es un ciudadano inglés de unos 60 años.
El suceso ha ocurrido en la calle Berenguer de Tornamira, paralela al centro comercial de El Corte Inglés de Jaume III. Allí, entorno a las 14h de este domingo, un testigo ha alertado a Emergencias de que una persona se había precipitado al tragaluz de un parking, ubicado en el patio interior de un edificio. Enseguida se han desplazado hacia el lugar de los hechos numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional, así como dos ambulancias del SAMU 061, una medicalizada y otra básica.
El lugar es un sitio de muy difícil acceso, ya que hasta él no se puede llegar desde ninguna vivienda, por lo que los efectivos han tenido que ingeniárselas para acceder a través de unos aparcamientos que dan al tragaluz. Una vez allí, han podido dar con el hombre. Sn embargo, pese a los esfuerzos del personal sanitario, no han podido hacer nada más que certificar su fallecimiento.
La víctima es un ciudadano inglés -se desconoce si es turista o residente en la isla- de aproximadamente unos 60 años. El Grupo de Homicidios y la Unidad Científica de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar y se hacen cargo de investigar las causas de lo ocurrido aquí este domingo que ha acabado con la muerte del hombre. Por el momento no se sabe ni siquiera desde dónde se ha podido precipitar hasta este punto tan recóndito, si desde un edificio colindante o desde el unas ventanas del parking.







