Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así están siendo sus vacaciones de verano
La pareja se encuentra en su mejor momento tras todo el drama vivido antes de su boda
Alicia Romero | Mallorca, 28 de Agosto de 2024 | 08:20h

Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35 años) están pasando un verano a lo grande, justo cuando se cumple un año de su boda en El Rincón, el pasado 7 de julio de 2023. Tras todo el drama vivido antes de darse finalmente el 'sí quiero' (con la infidelidad y la cancelación de la boda), parece que ahora la pareja está viviendo un tiempo perfecto y de lo más romántico. Este verano lo están aprovechando al máximo para viajar, con una serie de destinos visitados de lo más paradisíacos, y, cómo no, de lujo: han estado en las islas Seychelles, en las Maldivas y ahora, un último destino nacional para despedir el verano.
El lugar de España elegido ha sido Sotogrande, según ha desvelado la revista 'Lecturas', en Cádiz, donde se han dejado ver de lo más relajados. Están instalados en una lujosa urbanización de la localidad de San Roque. Pese a ello, están realizando planes de lo más relajados y normales, como pasear por las calles gaditanas, irse de terraceo, e incluso ir a la compra o salir a correr.
Tamara e Íñigo han podido disfrutar de paseos por la playa, de atardeceres espectaculares y hasta de noches de cine. No hay duda de que han sido unas vacaciones inolvidables en pareja y con las que han recargado pilas antes de volver a la rutina en Madrid, donde viajarán en apenas unos días.