Las vacaciones de Helen Lindes y Rudy Fernández con sus hijos en Mallorca
El jugador mallorquín regresa a la isla en su retirada del baloncesto profesional tras los JJOO
Alicia D. Romero | Mallorca, 26 de Agosto de 2024 | 11:18h

El famoso jugador de baloncesto palmesano Rudy Fernández ha descansado en su Mallorca natal tras sus últimos Juegos Olímpicos en París, poniendo fin así a sus 20 temporadas de carrera. Como ya anunció, Rudy se retira convertido en uno de los jugadores más laureados de la historia y en un emblema del Joventut, el Real Madrid y la Selección. Tampoco se ha de olvidar su paso por la NBA, donde jugó en los Portland Trail Blazers. Sin embargo, con los JJOO ha puesto el punto final a su carrera como jugador de baloncesto profesional, según ha reconocido él mismo, entre otras cosas, para centrarse en su familia. Y eso es precisamente lo que ha venido a hacer a la isla.
"Tiempo de calidad en Mallorca. Alan, Aura, papá y mamá disfrutando de una semana juntos después de mucho tiempo", ha comentado en un post de Instagram su mujer, la modelo Helen Lindes. "¡Qué recuerdos más bonitos estamos forjando!", ha añadido. Mallorca es un enclave especial para los cuatro, su remanso de paz particular. Además de ser la isla natal de Rudy, aquí la pareja se dio el sí quiero en Sa Fortalesa en 2015 y es un destino frecuente en sus escapadas. Al contrario que otros famosos que visitan Mallorca a todo lujo, la pareja se centra en descubrir rincones bonitos y estar con los suyos.
Tal y como han dejado ver en sus redes sociales, han recorrido playas, se han bañado en la piscina, han ido en velero y han visto el atardecer desde miradores y hasta los peques han disfrutado tirándose de toboganes. Todo un popurrí de planes que seguro que han puesto el broche de oro a una etapa en la vida de la familia.







