¿Ha asentado por fin la cabeza Froilán?
El nieto del rey emérito Juan Carlos I ha dado un giro de 180 grados a su vida
Alicia D. Romero | Mallorca, 26 de Agosto de 2024 | 10:33h

El nieto del rey Juan Carlos I, Felipe Juan Froilán, el mayor de todos los 'nietos reales' ha sido siempre conocido por los líos en los que se ha metido desde bien jovencito: desde peleas con la prensa, pasando por un autodisparo en el pie y hasta verse involucrado en un tiroteo en una discoteca hace solo dos años. Como escarmiento a esta vida de exceso de alcohol y fiestas, su madre, la infanta Elena de Borbón, lo envió a Abu Dabi en 2023, donde también se mudó (aunque antes del confinamiento, en 2020) el rey Juan Carlos, ante las acusaciones de corrupción que le acorralaban en España. Así, desde principios de 2023, Froilán se mudó a trabajar y vivir en Emiratos Árabes, donde parece que por fin ha asentado la cabeza...¿O no?
Un año y medio después de hacer las maletas, en mayo de este año Froilán declaraba a los periodistas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando venía en una de sus visitas a España: "En Abu Dabi estoy muy feliz con mi abuelo y todo. No sé si volveré a España". Y es que tiene la vida muy bien montada ahí. Este año se ha cambiado de trabajo y aunque no se tienen detalles, se sabe que está relacionado con el mundo del marketing, la logística, protocolo y relaciones públicas, campos que el joven royal ya ha manejado. Parece que la decisión de la Infanta fue de lo más acertada, pues ha supuesto un girop de 180 grados en la vida de Froilán, que pasó de los excesos y los fracasos académicos de hace unos años a ahora estar interesado en su crecimiento profesional.
Eso sí, aunque ahora no acapare titulares, sigue disfrutando de la fiesta. Cada pocos meses aprovecha para venir a España a modo de escapada para ver a su familia y amigos. Precisamente, estas últimas semanas ha estado disfrutando en el país de las vacaciones de verano...y también de la fiesta. Froilán no ha podido resistirse a pasarse por Ibiza, donde ha sido captado por las cámaras a la salida de una de las discotecas más famosas de la isla, Amnesia. Allí se le ha visto a entorno las siete de la mañana, tras una larga noche en la que, al menos, no parece haberla liado.
¿PAREJA?
No se le ha visto solo, sino que acompañado ni más ni menos que con Belén Perea, una 'influencer' con la que se le lleva viendo a menudo en los últimos meses durante sus visitas a España: les hemos visto yendo a los toros, de fiesta, de paseo por Madrid...Aunque siguen negando ser nada más que buenos amigos. Al menos parece que Froilán consigue pasar página así de Mar Flores, su primer amor y con la que estuvo varios años de idas y venidas.







