El joven fallecido en Cala Bona era Guillem Comamala, muy buen estudiante y apasionado del vóleibol
Clubes deportivos y conocidos le recuerdan en redes sociales tras el trágico suceso: "Nos enamoró a todos con su personalidad"
Alicia D. Romero | Mallorca, 24 de Agosto de 2024 | 19:36h

El joven fallecido este viernes por la noche al arrollarle una lancha mientras pescaba en otra embarcación con dos amigos era Guillem Comamala Fiol. Su trágica muerte ha sacudido no solo a su entorno, sino a todo Son Servera y buena parte de la isla. Distintas instituciones y personas particulares lo han recordado este sábado en redes sociales como un estudiante brillante y toda una gran promesa del deporte, al que este sábado, despiden con cariño y mucha tristeza.
De los primeros en lanzar un mensaje de despedida y de apoyo a la familia ha sido el Club Voleibol Pórtol, donde Guillem jugó "desde bien pequeño", tal y como explican en un bonito y emotivo escrito: "Nos enamoró a todos con su personalidad y su calidad como jugador, vivimos con él momentos espectaculares y levantamos copas, nos colgamos medallas pero también superamos derrotas. Crecimos y juntos nos sentimos orgullosos de compartir momentos inolvidables", dicen desde el club.
Además de volcado en el deporte, su prioridad también fueron los estudios. Fue alumno del IES Sant Marçal, donde destacaba por sus notas y su compañerismo. No solo eso: fue campeón balear de la 58 Olimpiada Matemática Española en febrero del 2022 y llegó a participar después en la competición nacional.
"Guiem Comamala será recordado no sólo por su talento deportivo, sino también por su espíritu de lucha, humildad y capacidad de liderazgo dentro y fuera del campo", han añadido desde el Club Vóleibol Manacor.







