Detenido un joven por un robo violento a una anciana que acababa de sacar efectivo de un cajero

Cuando los agentes lo interceptaron, el chico les dijo: "Sé porque me habéis parado, por lo de la abuelita"

cronicabalear.es | Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 11:14h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven español de 23 años por un robo con violencia a una mujer septuagenaria que acababa de sacar dinero en efectivo de un cajero automático.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las 08:00 horas de la mañana, en el barrio de Pere Garau, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.

La mujer acababa de extraer dinero de la máquina y, cuando se disponía a recogerlo, notó un empujón desde atrás y un tirón. Entonces, el joven le arrebató el dinero y salió huyendo del lugar.

La Policía organizó un dispositivo para localizar al sospechoso, que tras varios minutos fue localizado en calles adyacentes. Cuando los agentes lo interceptaron, el chico les dijo: "Sé por qué me habéis parado, por lo de la abuelita."

Tras un cacheo, la patrulla le intervino el dinero sustraído. Faltaba una parte que presuntamente se había gastado en comprar droga. El joven quedó arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vpmdd - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 14:57h
    Y a este sujeto no le pedirán la misma pena que a los que robaron una gallina???
    O la gallina tiene más sentimientos q la abuela?
    Indignante!!!
    Responder
    8
  • Ross - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 14:20h
    Y comorin colorado, ya estará en la calle .
    Siempre es el mismo cuento , el cuento acaba que los delincuentes, son felices y seguirán robando.
    Y a los mierdas de los bancos, bastante culpa tenéis vosotros. Vergüenza tendría que darlo obligando a sacar el dinero por cajeros sabiendo lo que hay por Mallorca. La señora os tendría que denunciar. Y da igual que sea lunes que sábado. Cada vez sois más vagos.
    Responder
    7
  • Magdalena - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 13:52h
    Echad esa rata al contenedor más próximo , coño !!
    Responder
    10
  • El cuñado - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 13:09h
    Los inmigrantes nos quitan el pan diuen es franquistes
    Responder
    -8
      .... - Mallorca, 19 de Agosto de 2024 | 12:51h
    Razon no les falta. Al parecer son los que mas razonamiento tienen.
    Responder
    1
  • Faustí - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 13:03h
    Han de posar nom i llinatges del joven español. Nacionalitzen cada dia i ja renim segones i terceres generacions. Mai seran d’aquí, ens odien. Que publiquin nom i llinatges de cada energumen.
    Responder
    5
  • Ordenada - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 12:14h
    Dejárselo a la familia, ellos ya le explicarán que no se debe robar.....
    Responder
    16
  • Oscar - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 12:12h
    Se merece un palizón de estos que te cambian la vida... se ve que se crió sin abuelas la cucaracha esta.
    Responder
    19
Curiosidades
Mascotas