Muere un turista al precipitarse desde un hotel en Palmanova
El encargado de la limpieza de las piscinas lo ha encontrado al empezar su jornada laboral este sábado a primera hora
Alicia Romero | Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 18:37h

Un turista extranjero de una treintena de años ha fallecido este sábado de madrugada tras precipitarse desde un hotel de Palmanova, de la calle Germans Montcada. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho investiga el caso, del que se desconocen las causas, así como la identidad de la víctima.
Ha sucedido sobre las 7:30h de este sábado, cuando el encargado de la limpieza de las piscinas del hotel que empezaba su jornada laboral ha encontrado a la víctima inconsciente junto a las piscina del recinto. Enseguida se han desplazado hasta el lugar una ambulancia medicalizada del SAMU 061, agentes de la Policía Local de Calvià y efectivos de la Guardia Civil. Sin embargo, al llegar los primeros equipos de emergencia al lugar del suceso el joven ya había fallecido. Todo apunta a que llevaba varias horas muerto.
La víctima se habría precipitado desde varios metros de altura, aunque se desconoce desde qué punto en concreto, así como todas las circunstancias que habrían conducido a ello. Tampoco se sabe si es uno de los huéspedes del hotel o alguien externos. Algunos empleados han asegurado que alrededor de las dos de la madrugada habían pasado por este punto sin encontrar al hombre, así que se calcula que este podría haberse caído entre las dos y las siete de la mañana.