Muere atropellado un joven tras bajar de su coche en la autopista de Andratx

La Guardia Civil de Tráfico ha asumido la investigación del accidente

Alicia D. Romero | Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 08:08h

Un joven de 21 años ha muerto atropellado este sábado de madrugada en la autopista de Andratx (Ma-1), tras bajarse de su coche y ser arrollado por un taxi. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este fatal accidente.

Todo ha ocurrido alrededor de las 5:30h en la autopista de Andratx (M-1), en dirección hacia Palma, a la altura del kilómetro 13. Según las primeras informaciones, la víctima, que conducía un Renault Scenic, se habría detenido en el carril derecho por razones que aún se desconocen. Tras activar los cuatro intermitentes, el joven se ha apeado del coche en una curva hacia la izquierda. Poco después, un taxi que circulaba detrás, ha impactado tanto con el coche como con el joven.El impacto ha sido de tal magnitud que el chico ha salido despedido más de 30 metros. Los dos vehículos involucrados han quedado cruzados en medio de la vía. Rápidamente se han activado los equipos de emergencia y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Calvià, una ambulancia medicalizada del SAMU 061 y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

A pesar de los esfuerzos, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del joven, quien ha fallecido en el acto. El conductor del taxi, de 34 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado a la Clínica Juaneda para recibir atención médica.

LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA

La Guardia Civil de Tráfico ha asumido la investigación del accidente, centrada en esclarecer los motivos que han llevado al joven a detener su vehículo y apearse en mitad de la autopista. Se sospecha que podría haberse tratado de una avería mecánica, y que la víctima podría haber intentado señalizar el sinestro con un triángulo de emergencia antes de ser atropellado. Los agentes han tenido que cortar temporalmente la autopista mientras se llevaban a cabo los trabajos de investigación y retirada de los vehículos involucrados. Una brigada de mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca han limpiado la calzada de la multitud de restos desprendidos tras los fuertes impactos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
100
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Un ciudadano ejemplar - Mallorca, 22 de Agosto de 2024 | 16:11h
    Es una desgracia lo ocurrido, pero echar la culpa a una persona por tener un accidente... realmente es un peligro el pararse en una autopista, sea cual sea el motivo, si no queda más remedio lo más importante es señalizar el vehículo con un triangulo de emergencia cosa que no estaba(siempre de la manera más segura posible), ya que pase antes y vi el coche parado y no tenía y salir los más rápido posible de la vía, le podría haber pasado a cualquiera, podría haber perdido la vida el taxista también echar la culpa a una persona que está trabajando y que ha sufrido un accidente que podría ser culpa del mismo chico por no señalizar debidamente el vehículo es ser un inconsciente, ojo el chico estaba fuera del coche, en una autopista, mal señalizado y la culpa es del taxista a veces creo que la mitad de población no junta dos neuronas, no respaldo ningún gremio ni ningún colectivo simplemente el sentido común, que hay taxistas jugándose la vida por hacer una carrera más si al igual que hay personas jugándose la vida y de todos los que circulamos por incorporarse tarde y no coger la próxima salida cambiándose de carril sin mirar etc etc al igual que hay gente que conduce bien y hay taxistas que lo hacen bien. QDP una verdadera lástima
    Responder
    15
  • loredooo - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 22:30h
    Como conductor, poniéndose en la situación realmente, es muy fácil en tramo sin alumbrar, curva de izquierda en ligera subida puede ser? tener un impacto de estas características, el pobre chaval joven conduciendo una scenic del año no se cuantos (esa es otra la edad parque movil en España, al final se convierten en coches inseguros) hay que ponerse en la piel del chaval, no creo que le hiciera gracia que le dejara tirado en ese momento el coche, en la piel del o la taxista, trauma de por vida, ha perdido su herramienta de trabajo, etc.
    Empatizando, sin ser los taxistas un colectivo para tirar cohetes, si uno ya conduciendo en esta m. de isla, 1 hora al dia ya acaba hasta las narices, como se gestiona eso con 6-8horas al día? ... yo personalmente acabaría quemado y cometiendo varias infracciones por inercia,
    Responder
    0
      Pedro pe - Mallorca, 20 de Agosto de 2024 | 08:02h
    Te has leído bien la tontería que acabas de soltar, de cómo justificas las imprudencias?
    Responder
    0
  • loredooo - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 22:18h
    pobre chaval, toda una vida por delante, lo siento mucho
    Responder
    9
  • Joan - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 10:37h
    Taxistas temerarios, van por la vía de cintura de madrugada que da miedo, creo que van a poner el radar móvil de la gc tráfico porque son muchas las llamadas a cota por estos asesinos, la conductora del taxi es ena muje, casi nada
    Responder
    1
      Dpd - Mallorca, 19 de Agosto de 2024 | 08:10h
    Es cierto, mi hija regresó en taxi una noche y dice que iba a 150 por la vía de cintura. Ya no es seguro coger un taxi y prefiero que me despierte para ir yo a por ella.
    Responder
    9
      Ambar - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 20:54h
    No son solo van así de madrugada, a todas horas el 70% van a mucha velocidad, mas de la permitida por el reglamento de la Dirección de Trafico, van como se dice a por su carrera, pero se lo toman tan enserio, que van y se saltan todas las normas de trafico, se ponen pegados a tu coche, dando luces largas, no respetan la velocidad ni la distancia de seguridad. Desgraciadamente es así la realidad y ellos y ellas lo saben, y la Guardia Civil también.
    Responder
    14
  • Uno de tantos - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 10:12h
    Que descanse en paz el chaval, perder a gente asi es de lo más doloroso. Lo he vivido con unos amigos de mis padres..
    Al menos en esta ocasion fue en una curva en un tramo con poca visibilidad, si el taxista no iba drogado ni bebido, pues ya está, mala suerte. Pesima mas bien.
    Da mas rabia que fuera por culpa de un borracho drogado y que encima salga ileso del accidente.
    Mi mas sincero pesame a la familia.
    Responder
    8
  • Ron Perlman - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 00:35h
    El problema es que es un gremio donde algunos le dan mucho a las drogas, eso incide en la falta de reflejos y atención. Luego por supuesto van como cabras a 150km/h haciendo luces y poniendo en peligro a todos.
    Responder
    17
  • Manels - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 23:21h
    Ángel por la boca muere el pez , con tu comentario me das miedo al desconocer que la velocidad máxima en este tramo es de 100 km / h
    Angel - 17 de Agosto de 2024 a las 15:02
    Mucho bocazas , seguro más de uno habrá cogido el coche hasta el culo de alcohol , en ese tramo ya se podía ir a 120k/hora yo pasé media hora después, soy taxista no me escondo , y hacéroslo mirar un poquito que dais vergüenza, es un tramo donde es un cambio de rasante y en curva , velocidad permitida ya es 120km/h y ya que sois muy sabios en todo , os recuerdo que cada día una media docena de accidentes y casualidad pocos taxis , leer cada día crónica balear a ver la media como os sale pardillos
    Responder
    -7
      Tttttt - Mallorca, 23 de Agosto de 2024 | 00:36h
    Me parece que te has colao, ese tramo todavía es a 100 makina. Es punto conflictivo ya que se incorporan desde la rotonda y los conductores que van circulando por carril derecho cambian al izquierdo sin mirar espejos.( varios accidentes ya allí mismo). Seguro ke una vez pasado el radar le pisas ya a 120 dando luces desde la depuradora, tomas esa curva dando luces para salir catapultado a la autovía a 150 para hacerte el servicio ligerito. Lo dicho, te regalaron carnet y licencia.
    Responder
    0
  • El azote - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 21:36h
    Ostia cuanto retrasado junto comentando. Seguro que no tenéis ni la capacidad de conducir un vehículo por eso os damos rabia. Ha muerto una persona en una autovía poco iluminada y la culpa es que ves unas luces de emergencia. No a un peatón. Ha sido memorable ver cuanta espuma sacáis por la boca, seguro que sois una panda que vivís criticando a la gente que trabaja y lleva el pan a su casa. Cuando vivís con vuestros padres y no habréis salido de la habitación. Compraros desodorante y lavaros los dientes ah y una buena ducha os vendría bien seguro. Trolazos
    Responder
    -19
      Hay gente para todo - Mallorca, 22 de Agosto de 2024 | 16:18h
    Ya por eso no trabajas tu de eso cuando seguramenta ganan 3 veces más que tú al mes
    Responder
    0
      Pedro pe - Mallorca, 20 de Agosto de 2024 | 08:05h
    Que luces ni peatón,? Si se ha llevado todo el coche por delante...
    Responder
    3
      Jaja - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 22:25h
    Mejor cierres la boca. Vais a velocidades por encima de lo permitido, direcciones prohibidas, giros ilegales, saltarse semáforos en rojo y un largo etc
    Responder
    4
      loredooo - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 22:20h
    conducir un coche e indicar la dirección en un gps lo hace cualquiera, en San Francisco ni os necesitan, iría formandome en algo con futuro en breve...
    Responder
    -2
  • Mallorquín - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 21:10h
    Si un coche particular hace de media 10k km al año y un taxi hace 100k km, tiene diez veces más posibilidades de sufrir un accidente. A esas horas solo hay taxistas y canis con bmws viejos y tuneados. La carretera es muy peligrosa y muchos no ven el peligro al apearse del coche. Descanse en paz.
    Responder
    -1
  • Igualdad - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 19:05h
    Los taxis deberían de estar limitados al igual que los camiones que no pasan de 90 km/h, van como cohetes!!
    Responder
    24
      Sin nombre - Mallorca, 21 de Agosto de 2024 | 01:22h
    A mi me llevaron del aeropuerto a Palma muy rápido, me asuste la verdad. Tendrían que vigilar a los taxistas. Que en paz descanse pobre chico, una pena muy grande para la familia.
    Responder
    1
      Jakjak - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 12:24h
    Ahh que no TE lo regalaron como a tu familia
    Responder
    -2
      Jakjak - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 12:24h
    TE doy la razon no hay narices de pasar a un camion minimo 110 van y eso que van " limitados " supuestamente
    Responder
    2
      Layla - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 11:20h
    Bueno bueno,velocidad limitada los camiones dices? Me cruzo a las 6h-7h de la mañana con camiones hacia Mercapalma desde autopista Son Rapinya y echandote luces y se te pegados al culo, aunque vayas tú misma a 90 km y en carril correcto. imagina a cuánto van
    Responder
    2
      Morgana - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 08:34h
    Como tú? A ver si tienes hue….para sacarte el examen se taxista!!
    Responder
    -11
      ... - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 05:45h
    A ti si que te tendrían de limitar cateto
    Responder
    -12
      Justicia - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 02:39h
    Madre mía como van para el aeropuerto. Yo voy en moto y me pasan por encima, y sino rafagazos de luz. No digo que haya tenido la culpa en este accidente, pero telita como conducen y lo violentos que son muchos.
    Responder
    19
      bnghf - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 20:59h
    Porque son unos desgraciados paletos.
    Responder
    5
  • Joselet - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 19:05h
    Mis más condolencias a la familia lo primero.
    Habría que investigar bien, tanta gente no puede ir equivocada con el tema de lis taxis.
    Pero no se entiende como la g.c. de tráfico no van más a por ellos, mi camino habitual es palma-santa ponça. En la vía de cintura solo les falta darte por detras y apartarte o saltarte por encima, pasan dirección aeropuerto a más de 140km/h. Auténticos kamikaces. Y ahora desde q hay acuerdo palma -calvia se nota q con las carreras ganan más y más quieren hacer, solo eso se consigue con velocidad.
    Responder
    25
      Pol - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 00:03h
    Fácil, tienen que pagar una licencia, el IRPF, etc. Si les quitas el carnet, les quitas el trabajo. Por eso que hay un poco de manga ancha.
    Responder
    -2
  • Xisca - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 17:17h
    Taxista tenía que ser el que lo mató, si es van como auténticos locos por la carretera, se creen que tienen más derecho que nadie el circular, hay que cederles el paso como si llevaran prioritarios, más control a estos sujetos y regulación ya, menudo gremio por no llamarlo otra cosa.
    Responder
    23
      Daniel - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 23:21h
    Hay que ser muy desgraciada en la vida como para comentar tal gilipollez en un tema tan delicado. Un joven ha fallecido por una imprudencia ¿sin chaleco y de noche? Usted cree que el taxista estará bien psicológicamente? Esta mancha jamás se le borrará. Ha sido una desgracia y con comentarios como el suyo sólo puede provocar otra desgracia ( suicido por culpabilidad)
    Responder
    -7
  • Irene - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 16:52h
    Lo primero mucho animo a la familia de el fallecido, y lo segundo es que todos los que comentais que los taxistas no respetan ni la velocidad ni nada, vosotros lo haceis? Me encantaria ver como cada uno de vosotros respetais el limite de velocidad porque ya os digo que no lo haceis, asi que antes de criticar hay que mirarse a uno mismo, no puedes criticar algo que tu tambien haces eso es de ser muy t*nt*, yo veo cada dia a cada loc* por la calle que madre mia y ni es taxista y a esos solo un pitido y listo pero a los taxistas les deciis que son los peor….
    Responder
    -9
      Ringo - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 12:29h
    Mira El 90% de Los comentarios y veras que Todos os despreciamos con Toda nuetra alma
    Responder
    10
      Justicia - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 02:41h
    Es normal que cuando el mundo está en contra mía. Tenga que tener yo la razón y no el mundo. Vaya tela. Y noooooo me paso de la velocidad, te jode que os metan en el saco y tú vas y generalizas, que jeta.
    Responder
    1
      Irene - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 00:35h
    Rata lo serás tu, que cada publicacion que pone crocina comentas gilipoll*ces, haztelo mirar eh rata!
    Responder
    -2
      Ringo - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 20:17h
    Mucho defiendes a las ratas , SI no lo eres me apuesto un cafe que Eres familiar
    Responder
    9
  • Pepe - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 15:40h
    Lo del tema de los taxis es terrible no respetan nada ,ayer en un paso de peatones vamos a cruzar mi señora y yo el muy imbécil casi nos paso por arriba encima me hace el dedo por decirle que haces ,y en la autopista no entiendo uno se pasa de los 120 y te comes una multa y a estos que van como si estuvieran corriendo carreras ni una multa a ver si la guardia civil trabaja más y empieza a mirar también a los taxis. Q.d.p el pobre chaval
    Responder
    31
  • Dani - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 15:10h
    Taxis son unos kamikazes, por la vía de cintura voy a 100 y me pasan cada uno que ni los veo,la mayoría de calvia pero los de palma telita, tacografo a los taxis y así se portarian mejor,
    Responder
    30
  • Angel - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 15:02h
    Mucho bocazas , seguro más de uno habrá cogido el coche hasta el culo de alcohol , en ese tramo ya se podía ir a 120k/hora yo pasé media hora después, soy taxista no me escondo , y hacéroslo mirar un poquito que dais vergüenza, es un tramo donde es un cambio de rasante y en curva , velocidad permitida ya es 120km/h y ya que sois muy sabios en todo , os recuerdo que cada día una media docena de accidentes y casualidad pocos taxis , leer cada día crónica balear a ver la media como os sale pardillos
    Responder
    -24
      Pedro - Mallorca, 21 de Agosto de 2024 | 22:34h
    Das pena tío que intentas defender , el tramo es a 100 después de la curva y digo después empieza a 120. Pero te puedo asegurar que ese tío no iba ni a 100 ni. 120 si no vería un coche con 4 intermitentes , y si iba a 100 iría mirando el móvil por qué es imposible que no lo vea.
    Responder
    1
      Peptoni - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 21:55h
    Angel, lo siento mucho pero estas completamente equivocado... donde fue el accidente, y no es por meter ya mas... pero aunque es delicado el punto, la velocidad maxima es de 100 por hora. Y lo digo sin ninguna duda... te invito a remirarlo... el maximo de 120 comienza en la bajada despues de esa curva a mas de 500 mts de distancia, antes de la salida hacia Palmanova... y sin animo de meter mas, no podeis decir los taxistas que muchos (no digo que todos.......) campan a sus anchas en cuanto a velocidad por las carreteras, sobre todo, autopistas... supongo que cuanto antes acabas un servicio, de vuelta a por otro, eso es respetable, pero lo que no es posible, es que muchos de vosotros o de tus compañeros, no respeten los limites de velocidad, como si con ellos no fuera... ojo!!!! muchos que no son taxistas, igual o peor!!!
    Responder
    8
      Pablo - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 10:18h
    Una diferencia de 20 km/h puede suponer una diferencia de décimas de segundo para reaccionar. Muchas vidas se han salvado gracias a esas décimas de segundo. Respetar los límites es salvar vidas.
    Responder
    6
      Irene - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 00:36h
    Y que te piensas que a 100kmh no hubiera pasado lo mismo? Venga porfavor pensar un poco antes de hablar, hasta si hubiera ido a 80 hubiera pasado lo mismo.
    Responder
    -13
      Manel - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 22:45h
    En ese tramo la velocidad está limitada a 100 kmh
    Responder
    10
      bnghf - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 21:02h
    QUE ERES OTRO PALETO DE LOS DE LA LUZ VERDE Y 140KM MÍNIMO, NO?? VETE A LEER ALGO...
    Responder
    4
      Franky - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 20:05h
    El que se pica ajos come...
    Son muy pocos taxistas los que van bien,El otro 99 %deberíais hacéroslo mirar desde hace años ,y no me escondo
    Responder
    14
  • Tofol - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 14:09h
    Mucho agente del FBI veo por aquí, que viendo un video y leyendo una noticia ya saben lo que sucedió, y los accidentes que hay diariamente en las carreteras porque son? No siempre son taxis implicados, incompetentes en el volante, hay por todos lados, y de cada día más. Muchas veces hay circunstancias en los que no se puede evitar un accidente, pero claro, es más fácil criticar al prójimo, querría ver a todos los que comentáis de esa forma a ver si usáis los intermitentes cuando toca, respetáis las señales y la velocidad permitida en carretera, que comentar y decir tonterías lo sabe hacer todo el mundo. Referente al fallecido todo mi apoyo y fuerza para la familia, y que se aclare el asunto lo antes posible.
    Responder
    24
  • Pol - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 13:13h
    Y digo yo, estando muy de acuerdo con los comentarios algunos. A caso sabemos la velocidad del vehículo ? Nos tiramos como tiburones a la carnaza sin saber y haciendo el trabajo de peritos y Guardia Civil... Hecho desgraciado y evitable, si. Para dejar investigar. RIP para el chico.
    Responder
    19
      Gipsy - Mallorca, 19 de Agosto de 2024 | 09:04h
    Piojosa rata
    Responder
    -2
      Pol - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 00:00h
    Si, puedo estar de acuerdo pero NO estabas ahí para justificarlo
    Responder
    0
      Pepe - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 17:32h
    No es que sean del FBI , es que todos sabemos cómo van los taxis por qué tenemos ojos para observar , y aún que no haya tenido culpa está vez o si no lo sabemos , lo que si sabemos y nos quejamos es que normalmente la mayoría van como locos
    Responder
    14
      Irene - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 17:24h
    Si la carretera es de 100kmh y el taxista supongamos que iba a 120kmh, el final hubiera sido el mismo, cuando se trata de velocidades permitidas altas y atropellas a alguien dudo mucho que sobreviva, a todos nos podria pasar.
    Responder
    -12
  • Oscar - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 12:56h
    Le harán las pruebas pertinentes?
    Responder
    9
  • Tup - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 12:50h
    Tendrian que llevar una caja negra como los aviones, asi se verian las clases de temeridades que hacen a lo largo del dia...que las carreritas del aeropuerto son muy golosas....
    Responder
    18
      Ciudadano - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 14:20h
    Ya está el iluminado de turno , acaso estabas allí para saber lo sucedido ?
    Un poco de respeto por favor
    Responder
    -3
  • Nick - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 12:40h
    Cuentan que el coche se le habían averiado las luces. Carretera a 100km/h en una curva sin alumbrado, coche sin luces y peatón por la vía es casi imposible de ver a tiempo en esas condiciones. El conductor debe estar destrozado, pero la gente visceral ya ha dado su veredicto, nunca falla.
    Responder
    12
  • Apostol - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 12:34h
    Taxista el que se lo llevó??? No me extraña nada,, van cómo locos ya sea autopistas o carreteras secundarias ciudad etc... Un peligro para todos
    Responder
    23
  • Felip - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 11:54h
    El taxi debía ir a un mínimo de 160kh trazando líneas de carril a carril como buen amo de la carretera que se creen, casi todos llevan detector de radar para correr a su antojo. Tacografo obligatorio para taxistas ya!
    Responder
    25
      Caza payasos - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 20:57h
    Jajaja vete y te acuestas pardal
    Responder
    -9
  • Mallorquina - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 11:09h
    Velocidad del taxista??, poco se habla sobre la velocidad en la que circulan estos. Son unos sin vergüenzas.
    Ánimo a la familia de fallecido.
    Responder
    45
      Vecino - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 14:03h
    Note estarás dando por aludido ? si la mayoría de gente dice lo mismo que vais como locos la mayoría de vosotros es por qué tenemos ojos y lo vemos . Por mucho que quieras defender lo indefendible, alomejor no tuvo culpa en taxista , pero si todos dicen lo mismo es por algo
    Responder
    12
      Taxista - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 11:38h
    Tú seguro eres de las que van a 80 por el carril izquierdo lávate la boca antes de meternos a todos en el mismo saco
    Responder
    -20
  • Manel - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 10:59h
    Es una auténtica vergüenza la velocidad y la manera de conducir de la mayoría de conductores de vehículos de transporte de pasajeros mercancías etc . Sin respetar medidas de adelantamiento ni velocidades
    Y respeto nulo hacia el resto de otros conductores
    Responder
    32
      Paco Porras - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 16:48h
    Tienes razón...
    Responder
    10
  • Peke - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 10:43h
    Y los taxistas no sólo las velocidades, como adelantan o como se te meten delante sin señalizar y si no como se te pegan detrás en el carril izquierdo para k te quites una vergüenza. Y ya no decir también los autobuses, pero luego ellos no tienen la culpa, tendrían que quitarles la licencia a más de uno.
    Responder
    42
  • Angel - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 10:42h
    El taxistas iba por su carril y es un cambio de rasante, y te encuentras de golpe, aquí haymucho espabilaoo
    Responder
    -25
      Alejandro - Mallorca, 18 de Agosto de 2024 | 21:05h
    Vamos a ver. Si el taxista por su carril, por mucho cambio de rasante y por mucha velocidad, no debería atropellar a nadie que está parado en el arcén. O sea, que la carretera se le hace pequeña para este.......y ya me podéis poner verde o del color que sea.
    Responder
    3
      Inteligente - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 21:56h
    Ostia, tu estabas hay que sabes tan bien la velocidad?
    Responder
    0
      Franky - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 20:09h
    A 160 ,pero iba por su carril
    Responder
    7
  • Clavooxidado - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 10:39h
    Otro taxista con repro, stage3. Se te van a quitar las ganas de correr de por vida.
    Responder
    23
      Irene - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 16:46h
    Espero que tu no corras nunca y siempre respetes la velocidad permitida, mucho hablar y luego soys lo peores
    Responder
    -11
  • Alejandro - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 10:31h
    ¿Hacia dónde estaría mirando en ése momento el taxista?
    Responder
    11
      Irene - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 16:45h
    un premio para el mas gil******
    Responder
    -6
      Ciudadano - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 14:25h
    Para decir lo que dices, debes haberte escapado de algún psiquiatrico especial , no crees fenómeno ?.
    Responder
    0
      Ringo - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 13:59h
    Que VAS a currar SI solo robais
    Responder
    -2
      Taxista - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 11:39h
    Criticones poneros a currar gandules
    Responder
    -16
  • Mala suerte - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 10:28h
    Lo que no comprendo es como siendo una curva de izquierdas el taxista no vio ni al coche con los intermitentes ni al chaval. Curva a la izquierda tiene visibilidad, en cambio curva a la derecha todo te aparece súbitamente. Además siendo autopista con dos carriles y un ancho considerable. No podemos acusar al taxista de algo que no sabemos. No sabemos a la velocidad a la que iba, no sabemos si el chico estaba en medio del carril, no sabemos ni tan solo si el chico podía haberse suicidado. Todos son conjeturas y una vez realizado el informe quizás se podrán sacar conclusiones. No hablemos ni acusemos sin saber.
    Responder
    37
  • Manuel - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 10:22h
    Gracias por vuestro vomito de odio ringo,dep, Carlos. Al fallecido Que descanse en paz. Y mucho ánimo a la familia
    Responder
    8
  • Juanjo - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 09:56h
    Apuesto lo que quieras a que el taxista no iba a menos de 150km/h. Los veo cada noche a esa hora. Del aeropuerto a Andratx me adelantan más de 20 taxistas a más velocidad de la permitida.
    Responder
    40
      Angel - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 10:37h
    En un cambio de rasante y en curva y un chaval fuera del coche y sale el listo de turno bocazas
    Responder
    -31
  • Pepton7 - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 09:46h
    Veo que no soy el único que piensa que el taxista iba de rally.Basta verlos por las noches.Yo por mi trabajo estoy cansado de verlos.Que asco y que vergüenza
    Responder
    52
      Angel - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 15:06h
    Ek chaval descanse en paz , pero no le echéis la culpa a un conductor que iba por su carril ,y se encontró a un chaval por desgracia en la carretera , mejor dicho una autopista ,
    Responder
    -1
      Angel - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 15:04h
    Bocazas que intermitentes si no tenía luces lee bien , flipando asco das
    Responder
    -9
      Pepito - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 11:48h
    Tú que eres taxista no? Si todos dicen lo mismo será que vais siempre muy rápido?? Será que en esa curva tenia toda la visibilidad al ser hacia la izquierda, será que no se cambio al carril izquierdo disminuyendo la velocidad para rebasar un coche con los 4 intermitentes??? De que hablas
    Responder
    12
      Juan - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 11:37h
    Tú debes ser taxista verdad... El chaval es mi primo si te tuviera delante .......
    Responder
    11
      Angel - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 10:38h
    Tu si que das asco
    Responder
    -35
  • J.Botia - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 08:47h
    Es una desgracia. Pero se lleva mucho tiempo diciendo que esa autovía es muy oscura. Se necesita urgente de alumbrado. Por que de lo contrario, un accidente cómo este se podría haber evitado.
    Responder
    47
  • Pepón - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 08:41h
    Tampoco estaría de mas investigar la velocidad del taxista. A una velocidad decente, conociendo que no hay curvas muy cerradas en esa carretera, tal vez se podría haber evitado
    Responder
    48
      A Taxista - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 21:00h
    Vosotros evitais subir a cualquier persona que no sea turista, es vuestro único interés, para sacarle mas dinero estafándolos
    Responder
    6
      Taxista - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 11:40h
    Y nosotros evitamos subir a gente como tú
    Responder
    -24
      Peptoni - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 10:45h
    El tema de los taxistas, que supongo que no son el 100%, es totalmente cierto... es alucinante ver como campan a sus anchas por la via de cintura pasandose por el forro el limite de 100 km/h casi siempre, y no por poco, o pegandosete detras dando largas, etc... ahora bien, conozco muy bien esa carretera, y esta es una curva muy delicada si vas a 100 por hora, que es lo maximo permitido, porque es ciega totalmente si se te averia el vehiculo, como parece que fue... los setos impiden la vision totalmente, y si te encuentras a alguien parado alli, le embestiras casi con toda probabilidad... que descanse en paz el fallecido, y mis condolencias a los suyos...
    Responder
    3
      De aquí - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 10:20h
    Si ahí no hay radar, como mínimo iba a 120km/h. Es una vergüenza cómo conducen. Si puedo, evito subirme a un taxi. Da pánico.
    Responder
    23
  • Dep - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 08:34h
    A todo esto a qué velocidad iba el taxista? Tendrían que hacerles unos cursillos de conducción segura porque no saben ni poner las manos en el volante. Hay muchos conductores profesionales en la carretera pero siempre son los (malos) taxistas los que a diario generan situaciones de peligro innecesarias. Fuerza de a la familia del fallecido.
    Responder
    39
      Irene - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 16:43h
    Seguro que tu vas siempre a la velocidad permitada ehh, mucho hablar pero aqui tendriamos que callarnos todos porque seguro que nadie de los que comenta respeta los limites de velocidad permitidos
    Responder
    -8
  • Puput - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 08:29h
    La manía de la gente que no cambia de carril o reducir dástricamente su velocidad al rebasar un vehículo detenido en el arcén .si lo hiciéramos posiblemente esto no hubiera ocurrido.
    Responder
    33
  • Carlos - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 08:22h
    El chaval hizo lo correcto , lo que haríamos todos , activar los cuatro intermitentes e intentar señalizar su posición con el triángulo . Otra cosa es como conducen todos los taxistas , si hubiera conducido a la velocidad permitida , hubiera podido evitar el impacto .
    Responder
    44
      Irene - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 16:39h
    Si por ejemplo la velocidad de esa calle es a 100 y el iba 120 dime tu que hubiera evitado, hubiera pasado lo mismo, es muy fácil hablar, y decir cosas malas de los taxistas cuando le puede pasar a cualquiera
    Responder
    -12
  • Ringo - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 08:18h
    Pobre chaval , y como siempre un rata taxista to follao para El aeropuerto la ha liado. Aho ora que no llevaba chaleco etc etc pero la culpa de la rata fijo
    Responder
    33
      Irene - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 16:41h
    Seguro que tu cumples con todos los limites de velocidad ehh maquina, escucha rata lo seras tu, yo no soy taxista pero ya esta bien de faltar el respeto, los taxistas hacen su trabajo como todo el mundo, ni los bus de la emt van a la velocidad correcta imaginate.
    Responder
    -9
      Ringo - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 14:00h
    Ese Eres y Los de TU gremio g******as
    Responder
    7
      Taxista - Mallorca, 17 de Agosto de 2024 | 11:41h
    Creo que tú te llevas el premio del payaso del dia
    Responder
    -13
Curiosidades
Mascotas