La EMT reforzará el servicio de autobuses en Palma por el partido entre el RCD Mallorca y el Real Madrid
Líneas 8 y 33 con mayor frecuencia para facilitar el acceso al estadio Son Moix
Redacción | Mallorca, 16 de Agosto de 2024 | 11:37h

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) en Palma reforzará su servicio de autobuses el domingo 18 de agosto con motivo del partido entre el RCD Mallorca y el Real Madrid en el estadio Son Moix.
Los refuerzos se centrarán en las líneas 8 y 33 para facilitar el acceso de los aficionados al estadio y su regreso al centro de Palma, según ha informado el consistorio en una nota.
Los autobuses de la línea 8, que une las paradas de la calle Sindicato con el estadio del club balear, incrementarán su frecuencia en las horas previas al encuentro. Tras el partido, las líneas 8 y 33 estarán disponibles en el Camí dels Reis, cerca del estadio.
La línea 8 mantendrá su recorrido habitual hasta el área de intercambio de calle Sindicato, mientras que la línea 33 ofrecerá un servicio parcial hasta Plaza de España.
Además, la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ha anunciado que los usuarios de BiciPalma podrán utilizar una nueva estación virtual cercana al estadio para estacionar sus bicicletas sin anclajes ni limitación en el número de bicicletas.