Vuelca un coche policial tras chocar contra un vehículo recién salido del concesionario en Maó
La agente de la Policía Local que lo conducía está ingresada en la Clínica Juaneda con pronóstico reservado
Alicia Romero | Mallorca, 12 de Agosto de 2024 | 19:59h
Una agente de la Policía Local de Mahó (Menorca)ha quedado atrapada este lunes por la mañana tras chocar su vehículo contra un BMW recién salido del concesionario.
El accidente ha ocurrido a las 12:20 horas en la calle Italia, esquina con la avenida Europa cuando el coche de la Policía Local, un Nissan Qashqai, ha chocado con un BMW Blanco que llevaba apenas unas horas en circulación, dejando atrapada y herida a la agente, de 46 años.
Al lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia, que ha atendido a la mujer y la ha trasladado a la Clínica Juaneda de Maón, en Menorca, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado. Los ocupantes del otro vehículo, una pareja joven y el padre de uno de ellos, no han resultado heridos.
Según la versión del conductor del BMW y sus acompañantes, el coche policial se habría saltado el ceda el paso provocando, así, la colisión. Sin embargo, las causas del accidente están bajo investigación por la unidad de atestados de la policía, que ha acudido también al lugar del accidente.
La grúa municipal ha retirado el Nissan Qashqai volcado y una grúa particular se ha encargado del BMW Blanco, que había llegado esa misma mañana desde Valencia al concesionario y había sido entregado al dueño pocas horas antes del accidente.