Detenido un joven por agredir brutalmente a otro para robarle la riñonera en Magaluf

cronicabalear.es | Mallorca, 12 de Agosto de 2024 | 11:15h

La Guardia Civil del Puesto Principal de Calvià ha detenido a un hombre de 20 años y origen magrebí por presuntamente agredir brutalmente, junto con tres personas más, a otro joven con el objetivo de robarle la riñonera. El detenido fue puesto a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

LA DENUNCIA

La víctima, según ha informado la Benemérita, un joven de 20 años y origen británico, acudió a dependencias policiales para denunciar que había sido agredido por cuatro personas en el paseo marítimo de Magaluf mientras estaba con un amigo.

Así, aportó a los agentes un vídeo en el que se apreciaba la violencia de los autores, quienes lo redujeron agarrándolo del cuello y le pegaron patadas en el torso. Finalmente, le robaron la riñonera.

OPERACIÓN SABEA

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la Operación Sabea para localizar a los autores, deteniendo a uno de ellos. La operación continúa abierta hasta que se proceda a la detención de todos los implicados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pepe - Mallorca, 13 de Agosto de 2024 | 21:55h
    No tardaremos en estar como R,U
    Responder
    1
  • Trc - Mallorca, 12 de Agosto de 2024 | 18:03h
    Esto lo hacen aquí,por que en su país les cortan las manos,salen impunes y al día siguiente otra vez....
    Responder
    2
  • Faustī - Mallorca, 12 de Agosto de 2024 | 14:38h
    Morea pudenta que ens escampen fins al darrer racø de la nostra terra. Acceptar aixœ es el tir de grącia a la mort dela nostra societat. NO ELS vOLEM!
    Responder
    2
  • Ex paña - Mallorca, 12 de Agosto de 2024 | 13:14h
    Ascoria de gente q nos viene y siguen haciendo lo q les de la gana a su país tendría q ir y no venir nunca más a ex paña
    Responder
    1
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...