Tres fallecidos al salirse de la vía e incendiarse un turismo en la A-22

El accidente se ha producido sobre las 6:00 horas en el hito kilométrico 55,200

EFE | Mallorca, 11 de Agosto de 2024 | 12:57h

Tres personas han fallecido la madrugada de este domingo tras salirse de la vía en la autovía A-22 (Lérida – Huesca) el vehículo en el que viajaban y que, tras chocar contra una arqueta de hormigón, se ha prendido fuego y ha quedado completamente calcinado.

El accidente se ha producido sobre las 6:00 horas en el hito kilométrico 55,200 de la citada vía, en el término municipal oscense de Castejón del Puente, informa la Guardia Civil de Tráfico de Huesca a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón.

La salida de la calzada se ha producido en sentido descendente de la vía por el margen derecho, y tras el choque con una arqueta de hormigón, el vehículo ha entrado en combustión.

Los fallecidos son el conductor y los dos ocupantes del vehículo, cuyos cuerpos, tras ser rescatados, han sido trasladados por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.

En el lugar se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca y otra de Barbastro, el Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Monzón, y una dotación de bomberos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas