Un bebé fallecido y un menor de 2 años herido en un accidente de tráfico en Valencia

Al parecer y por causas que se investigan, el vehículo ha perdido el control y ha chocado contra la mediana

EFE | Mallorca, 04 de Agosto de 2024 | 17:06h

Bomberos de Valencia trabajando en un accidente en una imagen de archivo

Un bebé de unos 4 meses de edad ha fallecido y un menor de 2 años ha resultado herido con politraumatismo tras chocar contra la mediana el vehículo en el que viajaban, esta mañana en la A-7 a la altura del municipio de Massalavés (Valencia).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 9.30 horas ha recibido el aviso de un accidente de tráfico en el kilómetro 377 de la autovía A-7.

Al parecer y por causas que se investigan, el vehículo ha perdido el control y ha chocado contra la mediana de esta vía.

Una ambulancia de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB) se han desplazado al lugar de los hechos.

A causa del siniestro ha fallecido un bebé de unos 4 meses de edad, y han resultado heridos un niño de 2 años, con politraumatismo, y una mujer de 32 años, con una contusión cervical.

Ambos heridos han sido trasladados al Hospital La Fe de València, según las fuentes.

El Consorcio de Bomberos Provincial de Valencia ha señalado que, cuando han llegado los bomberos al punto del accidente, registrado "antes de la salida de Montortal a L'Alcúdia", los equipos médicos estaban ya "haciéndose cargo de una persona y de un bebé".

Los bomberos, del parque de Alzira, han intervenido para la extracción de una menor que estaba en el interior del vehículo atrapada por la sillita, y "la niña también ha sido atendida por los sanitarios".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...