El padre de la bebé fallecida en un desprendimiento de rocas en una playa de Formentera continúa en observación
Redacción | Mallorca, 18 de Julio de 2024 | 19:19h

El hombre herido en Formentera por un desprendimiento de rocas en la playa de Es Cupinar sigue en observación en las Urgencias del Hospital de Formentera, por lo que finalmente no se ha requerido trasladarle al Hospital de Can Misses.
En el suceso también ha resultado herida su hija de dos meses, quien ha fallecido tras el accidente, según ha confirmado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
En primera instancia han actuado los socorristas para asistir a ambas personas en el arenal y posteriormente han acudido al lugar patrullas de Policía Local, efectivos de los Bomberos, la Guardia Civil y dos ambulancias.
Prohens traslada su pésame a la familia de la bebé fallecida
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha trasladado su pésame a la familia de la bebé de dos meses que ha fallecido este jueves, tras resultar gravemente herida en un desprendimiento de rocas en Formentera.
En un mensaje en la red social X, la líder del Ejecutivo balear ha trasladado su pésame y ánimo a la familia. "Como madre, difícil no pensar en el sufrimiento de la familia en estos momentos", ha señalado.