Un conductor ebrio se estrella a gran velocidad contra varios coches aparcados en Palma
Tras el siniestro, el hombre ha tratado de huir y ha sido interceptado por varios testigos
Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 07 de Julio de 2024 | 09:24h
En la madrugada del domingo ha tenido lugar un accidente de tráfico. Un conductor ebrio se ha estrellado a gran velocidad contra varios contenedores y coches aparcados en Palma.
En siniestro ha ocurrido en torno a las 00.30 horas cuando el conductor de un Audi que circulaba por la autopista de Inca (Ma-13) ha cogido la salida a Son Cladera y al llegar a la curva que va hacia Camí de Son Cladera ha hecho un recto y ha impactado contra unos contenedores y un parking publico.
Un motorista, al ver el turismo que venía de frente, lo ha esquivado de manera brusca y ha caído, aunque afortunadamente, como circulaba despacio solo ha sufrido algunos rasguños.
Por su parte, el conductor del vehículo, un hombre de unos 40 años, ha reventado dos contenedores y ha chocado contra dos coches estacionados para acto seguido emprender la huida.
Numerosos testigos de la zona que se encontraban en un bar lo han interceptado y han dado aviso a la policía desplazándose hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma.
Asimismo, los agentes, al hacerle la prueba de alcoholemia al conductor del coche, este ha triplicado la tasa máxima permitida por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial.
Cabe destacar que no es la primera vez que se produce un accidente en este punto de la carretera.
Ahora, la Policía Local se hace cargo de investigar las causas del suceso.