Un conductor ebrio huye a través de un torrente en Sóller para escapar de la policía
El hombre había impactado contra un muro y lo había tumbado
Redacción | Mallorca, 30 de Junio de 2024 | 19:47h

Un conductor ebrio ha intentado escapar de la policía huyendo a través de un torrente en Sóller tras sufrir un accidente.
El suceso ha tenido lugar este mediodía en la carretera de Sóller, (kilómetro 51,4), entre la rotonda del monumento y Bomberos de Mallorca.
Concretamente ha ocurrido a las 13.30 horas, cuando la Policía Local del municipio ha recibido un aviso informando de que un coche había impactado contra un muro y lo había tumbado.
Al desplazarse hasta el lugar una patrulla de la Policía Local, el individuo de 38 años, natural de Sóller, al ver a los agentes ha tratado de huir metiéndose en un torrente. No obstante, al ver que no podía escapar debido a la cantidad de rastrojos y basura que había, finalmente ha optado por salir.
La Policía Local de Sóller le ha realizado la prueba de alcoholemia, cuadriplicando la tasa máxima permitida por lo que se ha solicitado la presencia de la Guardia Civil de Tráfico ya que es competencia suya.
A su llegada, el conductor ha vuelto a repetir la prueba y, aunque había bajado un poco la tasa máxima permitida, aún la multiplicaba por tres, por lo que se le va imputar un delito contra la seguridad vial.
Por su parte la Policía Local se ha dispuesto a regular el tráfico hasta que se ha personado una grúa que ha retirado el vehículo siniestrado.