Una pareja detenida por agredirse mutuamente en Palma y arrancarle ella la oreja de un mordisco
Los agentes han localizando una parte de la oreja y la han entregado a los sanitarios de la ambulancia por si en el hospital pudieran cosérsela
Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 29 de Junio de 2024 | 09:50h

Una pareja ha sido detenida esta madrugada en Palma por agredirse mutuamente y arrancarle ella la oreja de un mordisco.
Los hechos han ocurrido en torno a las 05.15 horas en la esquina de la calle General Ricardo Ortega con calle Foners, cuando los equipos de emergencia han recibido numerosas llamadas alertando de una pelea entre un hombre y una mujer.
Enseguida se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma hasta el lugar y se han encontrado con varias personas discutiendo en la calle bajo los efectos de alcohol y drogas. Los agentes tras separarles se han interesado por lo ocurrido y han comenzado a interrogarles.
Al parecer, una pareja que tiene un hijo en común ha discutido porque el hombre le había quitado dinero al niño, y la mujer, al enterarse, ha ido a reclamárselo.
Al final, la conversación ha terminado en una fuerte trifulca entre ambos y en un momento dado ella le ha mordido la oreja arrancándole gran parte de la misma.
Tras escupirla, la mujer ha huido del lugar y él ha corrido tras ella gritando por lo que los vecinos ante el escándalo han llamado a los equipos de emergencias.
Hasta el lugar ha acudido una ambulancia para atender al herido. Asimismo, mientras unos agentes de la policía interrogaban a los implicados, una patrulla ha ido en busca del trozo de oreja.
Finalmente, los agentes han localizando una parte de la misma y la han entregado a los sanitarios de la ambulancia por si en el hospital pudieran cosérsela.
Por su parte, la pareja ha sido detenida – él por violencia doméstica y ella por un delito de lesiones graves– y ambos han sido trasladados al Hospital de Son Espases.







