Detenidos dos porteros de un local de Palma por agredir a un cliente que les recriminó haber abusado de su novia

Una ambulancia trasladó a la víctima a un centro hospitalario ya que presentaba fractura de nariz y de una costilla

cronicabalear.es | Mallorca, 27 de Junio de 2024 | 14:52h

La Policía Nacional ha detenido a dos porteros de un local de Playa de Palma, de 31 y 23 años, por agredir a un cliente que les recriminó haber abusado sexualmente de su novia. 

Los hechos se produjeron ayer de madrugada, sobre la 01:40 horas, en un local de ocio situado en Playa de Palma y que requirió la presencia de una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, ya que un cliente había sufrido una agresión.

En el lugar los agentes hallaron a un hombre sentado en el suelo con la cara ensangrentada y quejándose de dolor por todo el cuerpo, el cual se encontraba acompañado de su novia y de un amigo.

La víctima argumentó a los agentes que cuando se encontraban dentro del establecimiento uno de los miembros de seguridad tocó las nalgas a su novia y cuando fue a recriminárselo le rodearon varios porteros y uno de ellos comenzó a agredirle.

Una ambulancia se personó en el lugar y trasladó a la víctima a un centro hospitalario ya que presentaba fractura de nariz y de una costilla.

Los agentes lograron identificar al supuesto agresor, tratándose de uno de los miembros de seguridad del local, que indicó que había tenido un altercado con un cliente que le acusaba de haber tocado a su novia, cuando ella misma lo desmintió, y que fue el propio cliente quien le golpeó en el estómago, por lo que tuvo que ser reducido y expulsado del local.

En vista de las lesiones que presentaba la víctima, los agentes procedieron a la detención del empleado de seguridad como presunto autor de un delito de lesiones.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Playa de Palma se hizo cargo de la investigación, tomando declaración a la víctima que corroboró lo manifestado a la patrulla, añadiendo que en primer lugar uno de los empleados de seguridad le propinó un puñetazo en la cara mientras era sujetado por otro personal de seguridad.

La víctima indicó que se cayó al suelo donde le propinaron patadas y puñetazos sin poder defenderse.

Los investigadores tomaron varias declaraciones y realizaron gestiones, procediendo finalmente a la detención del empleado de seguridad que sujetaba a la víctima como presunto autor de un delito de lesiones.

Del mismo modo los agentes han identificado a otros dos miembros del personal de seguridad a los que se les informó de sus derechos como investigados. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • paula - Mallorca, 29 de Junio de 2024 | 13:23h
    Seguratas de bares! No podeis pegar! No sois policias! Pringados! Nosotros, pagando cubatas, os pagamos el sueldo, ineptos!!!
    Responder
    1
  • Oscar - Mallorca, 28 de Junio de 2024 | 15:27h
    NOS RODEA LA BASURA DE AQUÍ Y DE ALLÍ..
    Responder
    1
  • Pepe - Mallorca, 27 de Junio de 2024 | 23:01h
    Es que los porteros se creen dioses que pueden hacer lo que se les plasma, y su trabajo no es ese ,y esa es otra a ver si tienen licencia para trabajar de portero que dudo que la tengan .
    Responder
    7
  • Fran - Mallorca, 27 de Junio de 2024 | 21:52h
    Sigue habiendo matones de discoteca. .con titulo..
    Responder
    5
  • D'aqui - Mallorca, 27 de Junio de 2024 | 19:14h
    Estos porteros un día encontrarán uno como yo!
    Responder
    8
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...