Detenido el dueño de un local de Palma por ocultar droga en su establecimiento
También se localizó un arma de gas y una balanza de precisión
Redacción | Mallorca, 21 de Junio de 2024 | 14:29h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 48 años, responsable de un local donde se intervino cocaína que estaba escondida, una pistola de gas, así como una balanza y dinero, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 12.30 horas, en un local de la zona de Gomila en Palma, cuando una mujer avisó a la Policía de que le había dejado unas llaves de su moto a un conocido suyo y el mismo no le había devuelto la llave, encontrándose en ese momento en un local de ocio.
Cuando una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar, observó cómo había otra patrulla de Policía Local que también estaba actuando en el lugar por los mismos motivos, además de estar sancionando al local por unas irregularidades.
Los agentes de la Policía Nacional localizaron al conocido dentro del local, y le devolvió las llaves de la moto.
El conocido estaba supuestamente bajo las influencias de sustancias, por lo que se le hizo un cacheo y se le intervino droga, confeccionando así un acta de infracción contra la Seguridad Ciudadana LO 4/2015.
Durante la intervención, los agentes realizaron una inspección en el local, localizando varias bolsas escondidas en el mismo, en las que había cerca de 150 gramos de cocaína, un arma de gas, una balanza de precisión, además de llevar bastante dinero en efectivo el dueño.
Es por todo ello que se procedió a la detención del responsable del local como presunto autor por un delito contra la salud pública.