Un detenido por un falso aviso de bomba en el aeropuerto de Ibiza

cronicabalear.es | Mallorca, 20 de Junio de 2024 | 18:26h

La operativa en el aeropuerto de Ibiza se ha paralizado este jueves durante 45 minutos por una supuesta amenaza de bomba en un avión con destino a Milán y una persona ha sido detenida en relación a estos hechos.

En concreto, la actividad se ha interrumpido entre las 15.45 y las 16.30 horas, momento en el que se han activado los protocolos de seguridad y ha intervenido la Guardia Civil, según han informado Aena.

Desde la Guardia Civil han explicado que se ha producido una amenaza de bomba en un avión, activándose los protocolos tras el aviso.

Según ha informado también, en un vuelo a Bérgamo que ya había despegado, un pasajero aparentemente bajo los efectos del alcohol ha manifestado llevar una bomba, por lo que el avión ha regresado a Ibiza.

Tras intervenir el grupo de desactivación de explosivos de la Guardia Civil, GEDEX, se ha comprobado que la alarma era negativa, tras lo cual el pasajero ha sido detenido.

AENA, por su parte, ha confirmado que tres vuelos de llegada procedentes de Bilbao, Londres y Bolonia han tenido que ser desviados a Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Así vamos - Mallorca, 21 de Junio de 2024 | 01:37h
    Y como se sabe que es una falsa de bomba?
    Si aún no han dado explicaciones aena.
    Te lo estás inventando o que?
    Responder
    -2
  • Ivan de sa cova - Mallorca, 20 de Junio de 2024 | 21:07h
    Vaya otro borracho liandola, este verano se estan superando, se lo va a pasar muy bien en el trullo. Oh es estrangero igual el juez lo deja en libertad,
    Responder
    7
      Así vamos - Mallorca, 21 de Junio de 2024 | 01:41h
    Pues claro que si, si ya está en su país.
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...